Community Forums > Voobly General > General Discussion / Off Topic > Reporte de player que no dio Continuar Game

Reporte de player que no dio Continuar Game

 [_SDR_]Peru_Hizaky


Posted 31 December 2010 - 9:49 am
Disculpen si no se donde colocar la denuncia pero quiero reportar a el jugador, por no continuar el Game y hacernos perder el tiempo, creo qe el castigo es la disminucion de puntos, espero qe este player sea sancionado, MUCHAS GRACIAS.

[Puerco]Mozart_85 [Venezuela]

No pude tomar una imagen porqe salia borrosa en colores extraños, pero pueden revisar mi primera partida del dia Viernes 31 de Diciembre 3:15 a.m por esa hora!!


Gracias
Link | Reply | Quote
 [I3acI]OliMarley


Edited 31 December 2010 - 6:30 pm by [I3acI]OliMarley
Como primera cosa, te recomiendo que leas esta guia, ahi aprenderas a reportar, a como tomar fotos al aoc, etc.: Como Postear Una Queja.

Si tienes todos los datos necesarios para reportar a alguien que se rehusa a continuar, que son los siguientes:
  • Foto donde demuestre que la partida fue jugada con rated. (Foto a la pantalla del boton de "Volver a la sala").
  • Foto donde demuestre que el jugador se ha rehusado a continuar (Pantalla de votacion del aoc).
  • La partida grabada.

Si tienes todos esos datos, debes reportar en el siguiente link: Complaints. Ahi eliges en lobby donde jugaste esa partida y reportas.
Suerte.


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 2 out of 2 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: