Community Forums > Voobly Community > Other Games > Age Of Mythology > "Ideas for a supposed Zelda map patch"

"Ideas for a supposed Zelda map patch"

Poll: Would you agree with the existence of a patch for the Zelda Map?
Sure.
Nope.
 +El_Curs_


Edited 4 July 2022 - 3:44 pm by +El_Curs_
otro detalle son los mercenarios salen muchos ahí deberían aumentar el tiempo que salen del tc como el que tiene el parch 1.04.
como dice luis seria genial pero a 30 de favor mismo costo Gigante de fuego.

Ya veo, entonces queda claro dejar a poseidon y los mercenarios como en el parche 1.04.
Ademas algo que se me acaba de ocurrir es si ciertos poderes puede llegar a sentirse desbalanceado?
Me explico, creo que el caso mas notorio es el rayo de Zeus. Creo que esto si se puede parchar de la misma manera que los otros parches. Osea solo bajandole la mitad de vida al Nidhogg o al Hijo de Osiris. Que les parece? ;goatee
Link | Reply | Quote
 +El_Curs_


Posted 4 July 2022 - 3:46 pm
otro detalle son los mercenarios salen muchos ahí deberían aumentar el tiempo que salen del tc como el que tiene el parch 1.04.
como dice luis seria genial pero a 30 de favor mismo costo Gigante de fuego.

Bueno entonces queda claroo aumentar las estadisticas a los heroes griegos como dice Luis. Y los gigantes de fuego a 30 de favor. Aunque sigo pensando que quiza deberia ser un poco mas elevado por la generacion exagerada de los Nordicos. Aunque claro esto depende esto si a ustedes les gusta claro
;ala
Link | Reply | Quote
 +El_Curs_


Posted 4 July 2022 - 3:49 pm
Recuerde que usted es libre de opinar de manera constructiva. Toda opinion que aporte al parche sera bienvenida. Recuerde que esta hecha por fans para la misma comunidad. ;cup
Link | Reply | Quote
 [TN'T]luis741


Edited 5 July 2022 - 2:51 am by [TN'T]luis741
Con gusto te comento las razones de los cambios mencionados:

Griegos/Greek

-De los 3 dioses griegos (Zeus, Hades, Poseidón), los mejores son el Zeus y Hades. Poseidón carece de pocas posibilidades en batallas de mismo nivel.
-Mejorar la tasa de recolección de favor en un porcentaje entre los +(10-20%), debido que hay que utilizar aldeanos (población) para generar favor.

- Héroes Griegos: Los 4 héroes griegos no son relevantes en este mapa, la macro hace que no sean suficientes. Seria genial aumentar tus atributos de vida, resistencia, velocidad y ataque (humanas y míticas) para que sean “útiles” en batalla.
- Belerofonte: El mejor héroe de los 3 dioses, pero 1 héroe no es suficiente para matar tantas criaturas míticas. Seria interesante un bonus en su ataque a humanos y míticas.
- Polifemo: Es un héroe casi inútil, porque su lentitud provoca que muera rápido y su capacidad como “tanque” es contrarrestada fácilmente.
- Perseo: Otro héroe inútil, sin daño, sin vida, una excelente habilidad única, pero su rango y su tiempo de recarga de habilidad hace que sea inútil.
- Reducir los tiempos de recarga de habilidad de los héroes de mítica.
- Minotauro: Unidad mítica que no cumple función de tanque y ataque, es vulnerable. Es muy lento.
- Ciclope: Cumple como tanque, su ataque debe mejorar para garantizar su descripción demoledora.
- Centauro: Una unidad muy débil, vulnerable, sin daño. Unidad que se evita utilizar, debido al escaso rendimiento en batalla.
- Hidra: Buen tanque, falta mejorar su velocidad considerablemente y ataque.
- Mantícora: Unidad de poco beneficio, su ataque de área es mínimo y su daño se igual o menor al de un torxote.
- León de menea: Unidad mítica sin importancia debido a los pocos beneficios de su dios menor. Una gran mejora a esta unidad, podría generar una buena opción para ser seleccionada este dios menor.
- Coloso: Excelente tanque, una pequeña adición a su daño a unidades humanas seria excelente además de su daño demoledor.
- Quimera: Buena unidad, pero su daño a unidades humanas no es representativo.
- Medusa: Unidad muy vulnerable, por su cortísimo rango de 10, una mejora a su rango y ataque a unidades humanas hará de una excelente unidad.


- Torxotes: Una mejora de su rango seria benéfico por su corto rango.
- Podromos: Una mejora en su resistencia antiperforante los haría una mejor opción para la batalla.
- Hentaroi: Una unidad prácticamente inútil en Zelda. Es cara, lenta y de pocos beneficios. Los jugadores prefieren hacer caballería normal en vez de hentaroi por su bajo rendimiento.
- Helepolis: Podría mejorar su rango +1 o +2 para una mejor viabilidad.


Egipcio/egyptian

-Mejorar la recolección de favor, ya que en zelda el favor es una gran limitante para hacer mejoras, unidades míticas y fortalezas.
-De los 3 dioses egipcios, Set se caracteriza por sus animales en supremacía, en zelda, los animales son irrelevantes, porque son super débiles, sin vida. Una mejora drástica en su ataque, haría un paralelo de ellos como en Supremacía.

- Esfinge: Buena unidad, un poco de ataque y velocidad, la hará una opción más.
-Ciervo de Anubis: Mala unidad de por si, por su baja resistencia y daño, mas el hecho que su dios menor no brinda muchas habilidades interesantes para ser escogido.
-Serpiente/Udjat: Buena unidad por ataque, pero muy débil, una mejora en su rango, ataque y velocidad garantizaría su utilización constantemente.
-Escarabajo: Buena unidad de asedio, una pequeña mejora en su velocidad, la hará una excelente opción usual en las batallas.
-Petsucho: Unidad buena, una mejora en su ataque y velocidad de ataque de al menos un 10% garantiza una buena opción contra asedio o unidades humanas.
-Escorpión: Unidad sin importancia debido a los pocos beneficios de su dios menor, por lo que mejoras considerables a esta, podría ser una opción.
-Fénix: Unidad con poco rendimiento en batalla, por su lentitud, poco daño. Una mejora en su velocidad y su ataque hará una excelente unidad.
-Vengador: Buena unidad, una mejora en su daño garantiza su utilización. Interesante una rebaja de su favor de 1 o 2.
-Momia: Una unidad casi nula de observ**** debido a los pocos beneficios de su dios menor. Una mejora a esta unidad o a su dios generará su utilización.

-Hijo de Osiris: Una mejora en su alcance y daño considerable harían que su dios menor sea mas utilizado.
-Máquina de asedio: Mejorar tu ataque (flechas) a unidades, ya que su ataque es tan insignificante.
-Lanzadores de hachas: Esta unidad es excelente pero su desventaja de armadura antiperforante genera poca viabilidad de la unidad. Una peque mejora de esta la hará más resistente, solo lo suficiente.
-Elefantes: Mejorar su velocidad debido a que en ocasiones no es tan benéfico en las batallas, ya que tardan mucho en llegar.
-Lanzador de onda: Debido que en clásica los eggys no tienen arqueros seria bueno implementar un bonus o aumentar su daño a la infantería. Ya que no es lo mismo un combo de arquero-hoplita con lancero-lanzadore onda.


Nórdico/Nordic


-Reducir su recolección de favor en termino de porcentaje entre –(10-25%) ya que las batallas en zelda son macro, el favor se acumula fácilmente.
-Reducir su velocidad de construcción en un -(1-5%), ya que desde arcaica ya tienen infantería para construir.
-Aumentar minimamente el daño de torres, porque ellos solo pueden mejorar 1 vez las torres.

- Valquiria: Buena unidad mítica, reducir mínimamente el alimento requerido y aumentar el favor a 20.
- Einheriar: La unidad por excelencia en clásica, fuerte, resistente, aumentar mínimamente el oro requerido y subir su favor a 20 aproximadamente.
- Troll: Unidad demasiado débil, y con poco daño, al subir su ataque considerablemente, posiblemente la hará una opción más.
-Jabalí: Excelente unidad, aumentar su favor para equilibrar.
-Gigante de escarcha: Buena unidad como tanque y ataque.
-Gigante de montaña: Buena unidad de asedio y tanque. Reducir su favor, porque no es utilizado.
-Lobo Fenrir: Reducir su costo ya que no brinda muchos veneficios.
-Gigante de fuego: Aumentar su consto y favor por ser la unidad mítica por excelencia del juego.
-Anguila de Jormund Reducir su daño ya que un spam de al menos 5 de ellas, matan a todos los barcos de guerra rápidamente
-Lanzadores de hachas: aumentar su rango de 1 o 2.
-Ballestas: Aumentar su daño demoledor de (1-5%) ya que no generan el daño suficiente en batalla cuando hay muchos edificios y/o torres.



Atlantes/Attys

Aparentemente la civilización más débil en zelda. Ya que posee desventajas.

-Reducir costos y favor (1) para generar héroes. Al no tener héroes por excelencia, los héroes atlantes son débiles.
-Mejorar la recolección de favor de los centros urbanos, ya que se necesitan hacer mejoras y crear criaturas míticas. Zelda es macro y el favor que reciben no es suficiente para generar míticas decentes.
- Autómata: Mejorar su velocidad y ataque ya que no es tan viable en inicios de batallas.
- Prometeo: Mejorar su velocidad y ataque ya que no es tan viable en inicios de batallas.
- Ave de Estínfalo: Unidad fuerte, pero su velocidad, rango provoca que sean fáciles de matar.
- Behemoth: Excelente unidad de asedio, mejorar su velocidad considerablemente para pequeños destacamentos.
- Sátiro: Unidad poco utilizada debido que su dios menor no garantizar beneficios como los otros 2, modificaciones a esta unidad o al dios menor, podrían cambiar el interés.
- Lampades: Unidad prácticamente inútil, porque no tiene resistencia, rango, daño.
- Gigante de Heka: Excelente unidad, una mejora en su velocidad y resistencia anticortante garantiza su función como unidad.
- Argos: Buena habilidad pasiva, una mejora en su resistencia anticortante y ataque a unidades humanas generaría una buena sinergia en el ejército.

-Tuma: Unidad prácticamente inútil en zelda, no es viable por su rango, su resistencia y velocidad de ataque. Mejorar en estos aspectos garantiza la aparición en las batallas.
-Destructor: Una pequeñísima adición a su velocidad generaría un buen asedio para los atlantes. Al no tener trabucos, arietes o edificio de asedio en heroica.
-Fanático: Una pequeñísima adición a su velocidad garantiza a ser una verdadera unidad de elite.
-Aldeano: Mejorar una pequeñísima adición a su velocidad, ya que las condiciones no son las mismas que en supremacía.
- Arcus: Mejorar su pequeñísimamente su daño, ya que de los 3 arqueros existentes son los mas débiles.
-Sifón de fuego: Una unidad como “daño” es buena, pero su rango es pésimo, durante su acercamiento al edificio ya esta muerto. Una mejora muy relevante a su rango, garantizaría una relativa igualdad con los trabucos, catapultas y ballestas.








Link | Reply | Quote
 +El_Curs_


Posted 5 July 2022 - 6:02 am
Con gusto te comento las razones de los cambios mencionados:

Griegos/Greek

-De los 3 dioses griegos (Zeus, Hades, Poseidón), los mejores son el Zeus y Hades. Poseidón carece de pocas posibilidades en batallas de mismo nivel.
-Mejorar la tasa de recolección de favor en un porcentaje entre los +(10-20%), debido que hay que utilizar aldeanos (población) para generar favor.

- Héroes Griegos: Los 4 héroes griegos no son relevantes en este mapa, la macro hace que no sean suficientes. Seria genial aumentar tus atributos de vida, resistencia, velocidad y ataque (humanas y míticas) para que sean “útiles” en batalla.
- Belerofonte: El mejor héroe de los 3 dioses, pero 1 héroe no es suficiente para matar tantas criaturas míticas. Seria interesante un bonus en su ataque a humanos y míticas.
- Polifemo: Es un héroe casi inútil, porque su lentitud provoca que muera rápido y su capacidad como “tanque” es contrarrestada fácilmente.
- Perseo: Otro héroe inútil, sin daño, sin vida, una excelente habilidad única, pero su rango y su tiempo de recarga de habilidad hace que sea inútil.
- Reducir los tiempos de recarga de habilidad de los héroes de mítica.
- Minotauro: Unidad mítica que no cumple función de tanque y ataque, es vulnerable. Es muy lento.
- Ciclope: Cumple como tanque, su ataque debe mejorar para garantizar su descripción demoledora.
- Centauro: Una unidad muy débil, vulnerable, sin daño. Unidad que se evita utilizar, debido al escaso rendimiento en batalla.
- Hidra: Buen tanque, falta mejorar su velocidad considerablemente y ataque.
- Mantícora: Unidad de poco beneficio, su ataque de área es mínimo y su daño se igual o menor al de un torxote.
- León de menea: Unidad mítica sin importancia debido a los pocos beneficios de su dios menor. Una gran mejora a esta unidad, podría generar una buena opción para ser seleccionada este dios menor.
- Coloso: Excelente tanque, una pequeña adición a su daño a unidades humanas seria excelente además de su daño demoledor.
- Quimera: Buena unidad, pero su daño a unidades humanas no es representativo.
- Medusa: Unidad muy vulnerable, por su cortísimo rango de 10, una mejora a su rango y ataque a unidades humanas hará de una excelente unidad.


- Torxotes: Una mejora de su rango seria benéfico por su corto rango.
- Podromos: Una mejora en su resistencia antiperforante los haría una mejor opción para la batalla.
- Hentaroi: Una unidad prácticamente inútil en Zelda. Es cara, lenta y de pocos beneficios. Los jugadores prefieren hacer caballería normal en vez de hentaroi por su bajo rendimiento.
- Helepolis: Podría mejorar su rango +1 o +2 para una mejor viabilidad.


Egipcio/egyptian

-Mejorar la recolección de favor, ya que en zelda el favor es una gran limitante para hacer mejoras, unidades míticas y fortalezas.
-De los 3 dioses egipcios, Set se caracteriza por sus animales en supremacía, en zelda, los animales son irrelevantes, porque son super débiles, sin vida. Una mejora drástica en su ataque, haría un paralelo de ellos como en Supremacía.

- Esfinge: Buena unidad, un poco de ataque y velocidad, la hará una opción más.
-Ciervo de Anubis: Mala unidad de por si, por su baja resistencia y daño, mas el hecho que su dios menor no brinda muchas habilidades interesantes para ser escogido.
-Serpiente/Udjat: Buena unidad por ataque, pero muy débil, una mejora en su rango, ataque y velocidad garantizaría su utilización constantemente.
-Escarabajo: Buena unidad de asedio, una pequeña mejora en su velocidad, la hará una excelente opción usual en las batallas.
-Petsucho: Unidad buena, una mejora en su ataque y velocidad de ataque de al menos un 10% garantiza una buena opción contra asedio o unidades humanas.
-Escorpión: Unidad sin importancia debido a los pocos beneficios de su dios menor, por lo que mejoras considerables a esta, podría ser una opción.
-Fénix: Unidad con poco rendimiento en batalla, por su lentitud, poco daño. Una mejora en su velocidad y su ataque hará una excelente unidad.
-Vengador: Buena unidad, una mejora en su daño garantiza su utilización. Interesante una rebaja de su favor de 1 o 2.
-Momia: Una unidad casi nula de observ**** debido a los pocos beneficios de su dios menor. Una mejora a esta unidad o a su dios generará su utilización.

-Hijo de Osiris: Una mejora en su alcance y daño considerable harían que su dios menor sea mas utilizado.
-Máquina de asedio: Mejorar tu ataque (flechas) a unidades, ya que su ataque es tan insignificante.
-Lanzadores de hachas: Esta unidad es excelente pero su desventaja de armadura antiperforante genera poca viabilidad de la unidad. Una peque mejora de esta la hará más resistente, solo lo suficiente.
-Elefantes: Mejorar su velocidad debido a que en ocasiones no es tan benéfico en las batallas, ya que tardan mucho en llegar.
-Lanzador de onda: Debido que en clásica los eggys no tienen arqueros seria bueno implementar un bonus o aumentar su daño a la infantería. Ya que no es lo mismo un combo de arquero-hoplita con lancero-lanzadore onda.


Nórdico/Nordic


-Reducir su recolección de favor en termino de porcentaje entre –(10-25%) ya que las batallas en zelda son macro, el favor se acumula fácilmente.
-Reducir su velocidad de construcción en un -(1-5%), ya que desde arcaica ya tienen infantería para construir.
-Aumentar minimamente el daño de torres, porque ellos solo pueden mejorar 1 vez las torres.

- Valquiria: Buena unidad mítica, reducir mínimamente el alimento requerido y aumentar el favor a 20.
- Einheriar: La unidad por excelencia en clásica, fuerte, resistente, aumentar mínimamente el oro requerido y subir su favor a 20 aproximadamente.
- Troll: Unidad demasiado débil, y con poco daño, al subir su ataque considerablemente, posiblemente la hará una opción más.
-Jabalí: Excelente unidad, aumentar su favor para equilibrar.
-Gigante de escarcha: Buena unidad como tanque y ataque.
-Gigante de montaña: Buena unidad de asedio y tanque. Reducir su favor, porque no es utilizado.
-Lobo Fenrir: Reducir su costo ya que no brinda muchos veneficios.
-Gigante de fuego: Aumentar su consto y favor por ser la unidad mítica por excelencia del juego.
-Anguila de Jormund Reducir su daño ya que un spam de al menos 5 de ellas, matan a todos los barcos de guerra rápidamente
-Lanzadores de hachas: aumentar su rango de 1 o 2.
-Ballestas: Aumentar su daño demoledor de (1-5%) ya que no generan el daño suficiente en batalla cuando hay muchos edificios y/o torres.



Atlantes/Attys

Aparentemente la civilización más débil en zelda. Ya que posee desventajas.

-Reducir costos y favor (1) para generar héroes. Al no tener héroes por excelencia, los héroes atlantes son débiles.
-Mejorar la recolección de favor de los centros urbanos, ya que se necesitan hacer mejoras y crear criaturas míticas. Zelda es macro y el favor que reciben no es suficiente para generar míticas decentes.
- Autómata: Mejorar su velocidad y ataque ya que no es tan viable en inicios de batallas.
- Prometeo: Mejorar su velocidad y ataque ya que no es tan viable en inicios de batallas.
- Ave de Estínfalo: Unidad fuerte, pero su velocidad, rango provoca que sean fáciles de matar.
- Behemoth: Excelente unidad de asedio, mejorar su velocidad considerablemente para pequeños destacamentos.
- Sátiro: Unidad poco utilizada debido que su dios menor no garantizar beneficios como los otros 2, modificaciones a esta unidad o al dios menor, podrían cambiar el interés.
- Lampades: Unidad prácticamente inútil, porque no tiene resistencia, rango, daño.
- Gigante de Heka: Excelente unidad, una mejora en su velocidad y resistencia anticortante garantiza su función como unidad.
- Argos: Buena habilidad pasiva, una mejora en su resistencia anticortante y ataque a unidades humanas generaría una buena sinergia en el ejército.

-Tuma: Unidad prácticamente inútil en zelda, no es viable por su rango, su resistencia y velocidad de ataque. Mejorar en estos aspectos garantiza la aparición en las batallas.
-Destructor: Una pequeñísima adición a su velocidad generaría un buen asedio para los atlantes. Al no tener trabucos, arietes o edificio de asedio en heroica.
-Fanático: Una pequeñísima adición a su velocidad garantiza a ser una verdadera unidad de elite.
-Aldeano: Mejorar una pequeñísima adición a su velocidad, ya que las condiciones no son las mismas que en supremacía.
- Arcus: Mejorar su pequeñísimamente su daño, ya que de los 3 arqueros existentes son los mas débiles.
-Sifón de fuego: Una unidad como “daño” es buena, pero su rango es pésimo, durante su acercamiento al edificio ya esta muerto. Una mejora muy relevante a su rango, garantizaría una relativa igualdad con los trabucos, catapultas y ballestas.


Y que tal si en vez de aumentar las estadisticas de los Heroes griegos. Se pueda dar la opcion de generar 3 o hasta 5 heroes de cada uno . Ejemplo: 5 Ulises o Heracles. En total tendrias como 12 o hasta 20 heroes si fueras capaz de obtener todos los recursos.

Sobre los cambios de las miticas parecen estar bastante bien justificados, pero me gustaria saber que opinan los demas al respecto.

Por otro lado entonces si se puede hacer lo que decia m4rcos con los parches anteriores sobre los mercenariso y Poseidon.

Link | Reply | Quote
 +El_Curs_


Edited 5 July 2022 - 6:06 am by +El_Curs_
En resumen se tomaria los cambios propuestos por Luis741 con ligeros cambios, Ajustar el poder del rayo. Tener que parchar de la misma forma los mercenarios y a Poseidon como el parche 1.04 para Supremacia. Y lo mas notorio " ver el balance de heroes griegos vs Miticas nordicos" .

Sin embargo si no alguien no esta deacuerdo puede dar su opinion. Recuerde que unos dias ya se podria estar dando los primeros prototipos del parche ;cup
Link | Reply | Quote
 [TN'T]luis741


Edited 5 July 2022 - 9:44 am by [TN'T]luis741
EXTRA ;book

Con respecto a la cantidad de heroes en vez de modificar estadisticas. Me parece mas viable.

Ahora, hablando con los demas jugadores, me mencionaron que:

Griegos/Greek

- 2 heores de todas la edades.

(2 Jasón, 2-3 Ulises, 2 Hercules, 2 Beleforontes).
(2 Teseo, 2-3 Hipolita, 2 atalanta, 2 Polifemo).
(2 Ajax, 2-3 Quiron, 2 Aquiles, 2Perseo).

-Es importante mencionar, que las habilidades de los heroes de mitica deben mejor**** por su bajo rendimiento más los daños contra unidades Humanas (no mucho, pero que sean notorios, que demuestren que sean heroes).
- Mejorar el rango y ataque de Ulises, Hipolita y Quiron, porque sus rangos los ponen muy vulnerables y su daño no son suficientes contra humanos y miticas.
- Estoy de acuerdo con M4rcos_, con respecto a los hentaroi, perseo y el super daño demoledor que debe tener el heroe Polifemo.


Egipcio/egyptian

-Mejorar el hijo de Osiris. Porque su dios menor no es tan interesante o beneficioso, como un dios menor HORUS o THOT con sus grandes beneficios militares y divinos.


Nórdico/Nordic

-Mejorar minimamente la resistencia de los edificios.

-Tomar en cuenta mi mencion de los cambios de mi primer comentario. Exceptuando el gigante de hielo y el gigante de fuego. Me comentan que se quede igual al juego original esos dos gigantes, solo de subir el favor. Ya que perderian la esencia del nordico o dicho en otras palabras lo unico bueno que tienen.
Dejo en sus manos lo mejor que les paresca*


Atlantes/Attys

-Mejorar la velocidad de ataque (poco) de los Contarios , es una caballeria pesima por su bajo rendimiento.



Por el momento, esto es lo que mas me resaltaron lo que tuve oportunidad de conversar del tema.

#Nota: Analisar aquellos Dioses menores que no son utilizados, y darles una razón o alternativa a ser utilizados.
Link | Reply | Quote
 +El_Curs_


Edited 6 July 2022 - 12:57 am by +El_Curs_
EXTRA ;book

Con respecto a la cantidad de heroes en vez de modificar estadisticas. Me parece mas viable.

Ahora, hablando con los demas jugadores, me mencionaron que:

Griegos/Greek

- 2 heores de todas la edades.

(2 Jasón, 2-3 Ulises, 2 Hercules, 2 Beleforontes).
(2 Teseo, 2-3 Hipolita, 2 atalanta, 2 Polifemo).
(2 Ajax, 2-3 Quiron, 2 Aquiles, 2Perseo).

-Es importante mencionar, que las habilidades de los heroes de mitica deben mejor**** por su bajo rendimiento más los daños contra unidades Humanas (no mucho, pero que sean notorios, que demuestren que sean heroes).
- Mejorar el rango y ataque de Ulises, Hipolita y Quiron, porque sus rangos los ponen muy vulnerables y su daño no son suficientes contra humanos y miticas.
- Estoy de acuerdo con M4rcos_, con respecto a los hentaroi, perseo y el super daño demoledor que debe tener el heroe Polifemo.


Egipcio/egyptian

-Mejorar el hijo de Osiris. Porque su dios menor no es tan interesante o beneficioso, como un dios menor HORUS o THOT con sus grandes beneficios militares y divinos.


Nórdico/Nordic

-Mejorar minimamente la resistencia de los edificios.

-Tomar en cuenta mi mencion de los cambios de mi primer comentario. Exceptuando el gigante de hielo y el gigante de fuego. Me comentan que se quede igual al juego original esos dos gigantes, solo de subir el favor. Ya que perderian la esencia del nordico o dicho en otras palabras lo unico bueno que tienen.
Dejo en sus manos lo mejor que les paresca*


Atlantes/Attys

-Mejorar la velocidad de ataque (poco) de los Contarios , es una caballeria pesima por su bajo rendimiento.



Por el momento, esto es lo que mas me resaltaron lo que tuve oportunidad de conversar del tema.

#Nota: Analisar aquellos Dioses menores que no son utilizados, y darles una razón o alternativa a ser utilizados.

Idea del parche 0.1 (alfa):

Griegos/Greek

Mejora de unidades miticas y heroes

- Héroes griegos: Vida +(30%), velocidad +(20%) y ataque (A humanos +(25%), A miticas +(30%)).
Poder generar 2 heroes de cada civ griega:
(2 Jasón, 2 Ulises, 2 Hercules, 2 Beleforontes).
(2 Teseo, 2 Hipolita, 2 atalanta, 2 Polifemo).
(2 Ajax, 2 Quiron, 2 Aquiles, 2Perseo).

- Aumentar recarga de ataque especial de héroes edad mítica +(35%). (Belerofonte, Polifemo, Perseo)
-Perseo: Rango 16 to +(3)
- Minotauro:. Velocidad (+25%), Ataque (+30%).
- Cíclope: Velocidad (+30%), Ataque (+25%).
- Centauro: Ataque (+30%).
-Hidra: Velocidad (+15%), ataque +(20%).
-Manticora: Velocidad (+15%), ataque +(20%).
-León de menea:Velocidad (+15%), Ataque +(30%).
-Coloso: Ataque +(10%), Velocidad +(10%)
-Quimera:Ataque +(25%), Velocidad +(10%)
-Medusa: Rango de ataque de 10 a +(15%), Ataque +(30%), Velocidad +(75%).

-Torxotes: +(1) rango.
-Podromos: +(10%) de armadura antiperforante.
-Hentaroi: Velocidad +(15%).

Extraccion de patch 1.04 para griego levemente modificado:
8. El rayo ahora inflige aproximadamente la mitad de daño a Nidhogg e Hijo de Osiris (en lugar de matarlos).
9. El rango de ataque especial de Perseus aumentó de 5 a 7.
10. Los puntos de vida de Hetairoi aumentaron en 20, a 130. Las torres hacen un 50 % menos de daño frente a Hetairoi, otros edificios hacen un 25 % menos.
11. La velocidad de Polifemo aumentó de 3,5 a 4,0. Su rango cuerpo a cuerpo aumentó a .5 (tanto de ataque como especial).

Egypcio/egyptian

Mejora de unidades miticas

-Esfinge: Ataque +(25%), Velocidad +(5%)
-Ciervo de Anubis: Ataque +(30%)
-Serpiente/Udjat: Ataque +(25%), Rango: +(2).
-Escarabajo: Velocidad +(10%), Ataque +(15%)
-Petsucho: Ataque +(25%).
-Escorpión:Ataque +(25%), Velocidad +(10%)
-Fenix: Ataque +(20%), Velocidad +(10%)
-Vengador:Ataque +(30%).
-Momia: Ataque +(40%), Velocidad +(25%).

- Lanzadores de hachas: Armadura antiperforante +(10%).
- Elefantes: Velocidad +(5%).
- Lanzadore de honda: Ataque: (15%), +bonus extra a infanteria.*
- Monumentos: Favor +(20%).
-Hijo de Osiris: Vida (100%),

Extraccion de patch 1.04 para egipcio:

2. El tiempo de entrenamiento de la infantería mercenaria aumentó de 1 segundo a 4 segundos, la vida útil disminuyó de 40 segundos a 35 segundos.
3. El tiempo de entrenamiento de la caballería mercenaria aumentó de 3 segundos a 6 segundos, la vida útil disminuyó de 40 segundos a 35 segundos.
4. La bonificación de vida útil de Medjay para mercenarios disminuyó de 30 segundos a 20 segundos.

Nordico/Nordic
Costos de unidades miticas

- Valquiria: 200 food to (150), 2+ favor (20)
- Einheriar: 175 gold to 180 gold, 5+ favor (20)
- Troll: 160 wood to 150 wood, Ataque: +(20%)
-Jabalí: +3 favor (30).
-Gigante de montaña: -2 favor (23)
-Lobo Fenrir: 150 gold to (120)


- Lanzadores de hachas: Rango +(2).
- Ballestas: Ataque a edificios: +(5%).

-Favor: Reducir 1 de favor cada 13 segundos. Para loki, reducir 2 de favor cada 13 segundos.
(Similar al sitema de Tiny! Freak pero en vez de aumentar, disminuye)
-edificos Nordicos: TC (+20%) , Murallas (10%)

Atlantes/Attys

Enfoque: Costo de heroes, favor, acedio, unidades miticas.

- Automata: Ataque +(35%), Velocidad +(10%)
- Prometeo: Ataque + (35%), Velocidad +(10%)
- Ave de Estínfalo: Ataque + (25%)
- Behemoth: 20 favor to (15) favor, Velocidad +(25%).
- Satiro: 2+ rango, (17) favor, Velocidad +(20%)..
- Lampades: Ataque +(20%), Rango (15), Velocidad +(15%).
- Gigante de Heka: Ataque +(20%), Resistencia antiperforante +(30), Velocidad +(10%).
- Argos: Ataque: +(30%), Resistencia antiperforante +(25).
-Contarios: (+10% velocidad)
- Tuma: Ataque +(25%), Velocidad de ataque +(25).
- Destructor: Velocidad +(10%).
- Fanatico: Velocidad +(15%).
- Aldeano: Velocidad +(15).
- Soldados Heroes: Reducir costos (25%),
- Centros urbanos: Favor +(50%).
- Arcus: Ataque: +(10%).
Cifones de fuego: Rango 12 to +(50%).

;rambo

Que opinan estimados?
Recuerde que aun se puede modificar con su opinion, aun esta a tiempo
Link | Reply | Quote
 [TN'T]luis741


Posted 6 July 2022 - 8:27 am
EXTRA 4/4

Atlante/Attys
-Buque de guerra(medusa): Ataque +(20-35%). Porque Los atlantes no tienen una criatura mitica de agua relevante. Griegos, egypcios y nordcios tienen varias.

Yo creo que ahí estaria. Es cuestion de utilizar el parche y ver las interaciones en batalla. Asi dar una respuesta mas definida sobre los cambios propuestos.

;1st - ;2nd - ;3rd ;threaten
Link | Reply | Quote
 ['TM']Yoshii


Posted 8 July 2022 - 9:50 pm
Might be difficult to create a patch for zelda imo. Are we talking about 1-5 zelda or 15, 20 villager zelda for example? Those are very different and would need different kind of balancing.

In 1-5 egyptians have a clear advantage over other civs, so once you reach a certain level it becomes auto win. And in general i wish mass walling wasnt possible, back in the day we had a the gentlements agreement to not make more than one wall in the cave base opening, and then stick to buildings for wall offs, but now i see people walling like crazy. Other than that i have no strong opinions on balance.

I also agree with mor that not all bases are equal on water spawns, more of a map question but if we are making patches might as well edit the map?
Link | Reply | Quote
 +El_Curs_


Edited 8 July 2022 - 11:32 pm by +El_Curs_
Might be difficult to create a patch for zelda imo. Are we talking about 1-5 zelda or 15, 20 villager zelda for example? Those are very different and would need different kind of balancing.

In 1-5 egyptians have a clear advantage over other civs, so once you reach a certain level it becomes auto win. And in general i wish mass walling wasnt possible, back in the day we had a the gentlements agreement to not make more than one wall in the cave base opening, and then stick to buildings for wall offs, but now i see people walling like crazy. Other than that i have no strong opinions on balance.

I also agree with mor that not all bases are equal on water spawns, more of a map question but if we are making patches might as well edit the map?

From 10/15 and up or at least from what I've seen what the Zelda community uses the most.
We are talking about games that already start with a very high aggressiveness from the beginning.

It is quite clear that depending on the number of vills, this patch will perhaps affect the gameplay in a very noticeable way depending on the version.

That is why (as Luis says in his last comment) it is better to see that the players experiment first. From there we will see if there was an improvement as such.

And regarding modifying the map itself, I'll see if I can do something about it, but I feel that this is a bit more delicate.

Thanks for your opinions guys, remember that it is helpful for everyone ;flowers
Link | Reply | Quote
 +miko@voobly

VGaming Lead


Posted 6 October 2022 - 8:41 pm
Hi there,

We just released the first version of the Zelda Balance Patch. We would like to encourage you all to download it and try it out. If you have any feedback or suggestions, please share them in this thread. You can download the patch here. Thank you in advance and have a wonderful time playing Zelda.

All the best,

Bombus
Link | Reply | Quote
 +miko@voobly

VGaming Lead


Posted 14 November 2022 - 9:18 pm
Hi there,

Recently I got a couple of complaints from players about cheating in the Zelda scenario. It was about using Rocs to bypass cliffs and using god powers in other players bases. I'm not a Zelda player myself, so I'd like your input.

It is possible to disable the Roc through the balance patch, but disabling it means that players would be unable to get or build it. Would disabling the Roc in Zelda be a good idea according to you guys in order to prevent cheating or does the Roc have many legitimate uses as well in the scenario?

God powers is a tricky one. For as far as I know it is not really possible to disable god powers for certain areas of the map. The mechanic does exist in Isis monuments and Hesperides Trees, but the monuments are god dependent and the trees are big, clunky and have a limited range. Maybe the Isis monument trait can be given to the other gods as well in the next release of the patch, while all players get one or two Isis monuments for free at the start in there base on an edited map version. I'm not sure, but this may be a viable solution. How much of a problem are god powers inside the bases in Zelda and is this a solution you guys would like? An alternative would be disabling all god powers altogether in the map code or balance patch, but I expect this is not what Zelda players wish for.

The question in general would be: is this a problem that you guys think needs to be addressed or is this kind of cheating a very minor issue and should we leave things as is? I would like to hear what you guys have to say and thanks in advance for your involvement.
Link | Reply | Quote
 G_Sagitario


Edited 17 November 2022 - 7:54 pm by G_Sagitario
RESPONDIENDO A: ;1thumbup BombusBombus

1. Considero inapropiado eliminar el rock en ZELDA. Porque es una unidad "unica". Con ella existen estrategias ya sea con RA o ISIS, que pueden ser interesantes, competitivas y divertidad. Claro que hay jugadores que abusan del rock al momento de enviar soldados o aldeanos a bases enemigas. Pero se puede mitigar eliminando o ignorando a este tipo de jugadores.

2. Los poderes en base son "normales" en este map. El problema nace de aquellos jugadores que tienen un nivel muy bajo. Estos jugadores son los "unicos" que se quejan, porque no poseen las cualidades y habilidades para ser jugadores decentes. Al carecer de estas, fomentan que los poderes no son permitidos, cuando en realidad "CASI TODOS" son permitidos.
3. Los unicos podres que son prohibidos en base son aquellos que trasladen "soldados" a bases enemigas, esto incluye, UW, Arenas, Vortice.

4. Dejar la habilidad pasiva de los monumentos de ISIS. Esa es una caracteristica del Dios mayor, por lo que no existe problema alguno.



CUALQUIER DUDA, AQUI ESTOY. Saludos!! ;pimp
Link | Reply | Quote
 [TN'T]luis741


Edited 30 June 2023 - 11:40 am by [TN'T]luis741
A patch was CREATED for the "ZELDA" scenario.

Unfortunately it has errors. So it's not usable.

Therefore: I propose the following changes; they are few.

NEW ZELDA PATCH

;book GREEK

- GENERAL:
• Greek heroes more Damage, and speed.
• FAVOR: + (5%-10%) favor gain
• Medusa: + (2 - 4) range.

- ZEUS
• Ulises: +damage (20%-30%), range (20 distance), + (15% - 20%) speed.
• Bellerophon: + 5% speed.

- HADES
• Quiron: +damage (35%-45%), range (20 distance), +(15% - 20%) speed.
• Perseus: + (15% - 20%) speed, + (25% - 30%) attack, +(3 – 4) special power range.

- POSEIDON
• Atalanta: +damage (15% - 20%).
• Hipolita: +damage (20%-30%), range (20 distance), +(15% - 20%) speed.
• Polyphemus: + (25% -30%) speed, + Supreme type smash damage (patch 5.0).


;book EGGY
General:
• FAVOR: Monuments; + (5%) of monuments.
• Son of Osiris: + (10% -15%) Damage, + (2 -3 ) Range.

;book NORCE
General:
• Mountain Giants: Cost of 250 food.
• Valkiria: 170 of food.

;book ATTY

General:
• Fire Siphon: + Range (80% -100%).
• Arcus: + (1 – 2) range.
• Dock: 105 wood.
• Ballista: Population from 4 to 3.
• Favor: +(10% - 20%) favor from town centers.
• Reduce the costs of human soldiers to hero soldiers: – (25%-30%)


That's all.

Changes are necessary . The Atlantean is clearly the one with the most significant changes. Since it is the weakest civilization at MACRO level.


;1thumbup ;1thumbup ;1thumbup ;1thumbup ;1thumbup ;1thumbup


Link | Reply | Quote
1[2]3
Displaying 16 - 30 out of 39 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

目前最热门的是: