Escritor de Age of Empires II

 [TCG_]Bebator


Edited 2 December 2022 - 7:35 am by [TCG_]Bebator
¡Muy buenas a todos!

Les cuento que un escritor de la comunidad de Age of Empires 2 que muy pocos saben de él, pero que viene aportando su material desde hace varios años con sus campañas y que actualmente todos los días publica historias medievales en su pagina de facebook Age of Empires II: Forgotten Heroes y ahora también recientemente se abrió el instagram [You must login to view link] para seguir difundiendo el age. Este viernes 2 de diciembre estará presentando su libro inspirado en Age of Empires 2 siendo una historia totalmente creativa de su parte al estilo medieval en el Centro Cultural "El Tártaro" (localidad de Guadalajara, Jalisco, México) dirección Calle Santa Mónica 208, Col. Centro) este viernes 2 de diciembre a las 9 de la noche.

Estaría bueno que los que vivan en México puedan asistir a la presentación de su libro lo cuál está siendo muy poco considerado por la comunidad del Age of Empires 2 siendo que Antonio aporta bastante a la comunidad del aoe y siendo sincero siento que se merece mucho más.

Su libro lo pueden conseguir en Amazon y en Top-Conquerors. En Ambas plataformas lo pueden conseguir de manera digital.

Les comparto el enlace directo.

[You must login to view link]

[You must login to view link]

Les comparto una imagen del evento:

You must login into Voobly to view image


Y acá les comparto una imagen de su libro:

You must login into Voobly to view image


Espero que puedan asistir a su presentación, por cuestiones de dinero y de distancia, (vivo en Tierra del Fuego, Argentina) no puedo asistir, pero no quita que en algún futuro lejano pueda ir a conocerlo personalmente.

Link | Reply | Quote
 [TCG_]Bebator


Edited 3 December 2022 - 6:20 am by [TCG_]Bebator
La presentación culminó con éxito. Les comparto el enlace para que puedan ver como de genial estuvo su presentación y vean lo interesante que es su libro. Antonio Ramirez Águila es uno de los exponentes más innovadores de la comunidad de Age of Empires II y necesita mostrar su trabajo para que más personas sepan lo que hace por el Age of Empires 2 aunque no suba videos a YouTube jugando, como dije anteriormente, Antonio es influencer, escritor y profesor residente de la localidad de Guadalajara, Jalisco, México.



¡Gracias por su tiempo!

Espero que puedas ir a ver todo el aporte de Antonio Ramirez Águila hacia la comunidad del Age of Empires II desde los años venideros cuando el juego no estaba tan resurgido como ahora.


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 2 out of 2 posts
Forum Jump:
3 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 3 guests