tramposo usa cheats !!

 DyT_SeKkeM


Edited 11 February 2011 - 10:00 pm by DyT_SeKkeM
bueno aca un tramposo ke anda en voobly me saco autos cobra con las opciones de antitrampas activadas y dentro las opciones del juego trampas bloqueadas.aqui unas screenshots ala hora de hacer trampa. ojo!!! tenia todas las opciones de antitrampas activadas .me dijo "i want try a new strategy" y por eso le deje ke no grabara pero tengo screenshoots . ojala me puedan regresar mis puntos esto es muy injusto.


http://www.voobly.com/profile/view/123262295

[img][/img][You must login to view link]
Link | Reply | Quote
 [I3acI]OliMarley


Posted 11 February 2011 - 10:13 pm
Amigo, la partida guardada es fundamental para que los moderadores confirmen lo que dices, ademas como pueden ellos confirmar que las trampas estan desactivadas, si tienes mas evidencia, la seccion indicada para reportar es aqui: http://www.voobly.com/forum/view/559
No creo que puedan hacer algo sin el rec.
Link | Reply | Quote
 Victor


Posted 11 February 2011 - 10:27 pm
Veo que usaron coches cobra.
No se penaliza el tener las trampas activadas del juego.
Link | Reply | Quote
 _XavieR_


Posted 12 February 2011 - 5:54 pm
es por eso ke yo no e reportado me han hecho lo mismo y siempre miro las opciones que eten en regla ,voobly deberia penalizar estos casos ya que es un lugar donde se supone ke se deberia jugar sin trampas,ademas si el jugador ke hizo trampa intento engañar al otro jugador para obtener puntos rapido eso es una trampa, deberian hacer un lobby especial para que permitieran jugar con cheats ahi y la solucion quedaria resuelta.
Link | Reply | Quote
 _Kei_


Posted 13 February 2011 - 3:21 pm
Tu tienes que fijarte desde un principio que entras al room y al juego que las antitrampras esten activados para que no te pase esto.
Link | Reply | Quote
 [I3acI]OliMarley


Posted 13 February 2011 - 8:06 pm
Creo que se refieren a las trampas que se activan desde el aoc, no desde la sala de juego.
Link | Reply | Quote
 reybingo


Edited 27 February 2011 - 3:18 pm by reybingo
Pero veo el low trees patch ! Esto es una trampa igual. Por supuesto que NO del mismo calado.
Link | Reply | Quote
 [Billys]_NandO


Posted 19 March 2011 - 5:25 am
ami tambien me la aplicaron, ni vi cuando me ganaron empezo la partida i dije sec...
regreso i mori xD, igual no hay nada ke alegar si no te fijaste es gg i ya 111
Link | Reply | Quote
 [RoR]GraceEagle


Posted 26 March 2011 - 11:31 am
Recuerden siempre verificar los settings en Voobly y también el age antes de comenzar.
Pasa muchas veces que están activas las trampas, eso lo pueden ver en la partida grabada.




Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 9 out of 9 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

Что интересно прямо сейчас
AoKTS updates (71 пользователи)
Word Association (67 пользователи)
1.6 reward campaing (55 пользователи)
CBA PathBlood 1.8.0 (51 пользователи)
Devil May Cry (22 пользователи)
New Voobly Client 2.7 (20 пользователи)
Most legendary aoe player (20 пользователи)
Самые активные темы за последнюю неделю: