Community Forums > Voobly General > General Discussion / Off Topic > Muy mal en sacar la opcion de pantalla panoramica....

Muy mal en sacar la opcion de pantalla panoramica....

 _Kei_


Posted 23 May 2011 - 12:30 am
escribe bien !!
Link | Reply | Quote
 Trasg0


Posted 23 May 2011 - 2:54 am
Asi es

ni siquiera es una tecnologia desarrolllada por voobly

es un vil copy paste de otro desarrollador que modifico el age of kings para que pudiese mostrar resoluciones mas altas

esto es una vil mamada ya que para jugar en vooobly tienes que usar a fuerzas su age2_x1.exe no te permiten utilizar el age2_x1.exe parcheado para wide screen a menos que les pagues sus 40 dolares (no te permiten usar un wide screen a menos que no sea el que ellos te cobran)



ose que si no pagas no puedes utilizar una tecnologia que un desarrollador hizo gratuitamente para que todos pudiesen disfrutar de ella


miren este post
[You must login to view link]

con fecha de enero 18-2010 (obviamente en esta fecha voobly ni siquiera sabia que existia el wide screen para age of kings)

bueno pues voobly penso obetener sus ganancias despues con esta tecnologia que un desarrollador hizo gratuitamente

muy bien voobly sigan agregando sus "beneficios" premiums a costa del trabajo de otros

reverenda mamada no?

Es una verdadera pena, que lo que personas inventan para internet (osea para ser manejado por todo el mundo que tiene haceso a el) alla otra jente que valla y te las cobre... una GRAN PENA.
Ya se que siempre habra quien defienda que si no quieres entrar en voobly no entres... y cosas como estas, pero, por mucho que se diga, podria ser normal, en un momento dado que voobly, cobrara por cosas que han ideado ellos mismos, NO POR COSAS QUE AN IDEADO OTRAS PERSONAS PARA QUE TODOS PODAMOS DISFRUTAR DE ELLAS, y que al fin y al cabo voobly solo se aprovecha de ellas.
UN SALUDO: Trasg0

POST: Que pena que hasta algo que fue inventado para hacer que se pudiera tener todo al alcance de todos, hoy en dia haya muchos que lo esten APROVECHANDO para hacer simple negocio.
Por supuesto no me refiero a los que venden cosas a trves de internet,,,precisamente,
Link | Reply | Quote
 N4lzC


Posted 24 May 2011 - 11:30 am
Bueno lamento decepcionarlos pero a pesar de que el parche fue creado por otra persona, fue el mismo Elusive quien lo tuvo que implementar en su cliente y hacer todos los ajustes necesarios para que el parche pudiera funcionar. Por lo cual pienso yo que el tiene derecho a decidir que hacer con el; si cobra por su uso o deja que cualquiera pueda hacer uso de él.

Dejame decirte Trasgo que en este mundo las cosas no son gratis y si tu trabajas en algo en lo cual has puesto mano de obra, tiempo y esfuerzo, dudo mucho que se lo regales a la gente solo por su linda cara.

Todo, absolutamente todo es negocio en esta vida por el simple hecho de que nadie trabaja de a gratis y como ejemplo estan páginas como youtube y facebook, las cuales hacen negocios millonarios a costa tuya.

Estoy de acuerdo en que esta opción de widescreens quiza era una de las mas esperadas para Voobly, pero la gente debe entender que hay veces que las cosas que se tenian planeadas simplemente no se pueden mantener y hay que hacer algunos sacrificios. En este caso se sacrifico el uso de la opcion de widescreen por presentar riesgos y vulnerabilidades... lo que menos queremos es hackers potenciales desarrollando programas que se puedan inyectar a los usuarios que usan esta función.

Ojalá haya sido un poco mas clara mi explicación y para todos aquellos que se quejan de que las cuentas premium son muy caras (las cuales lo son, debo reconocerlo) existen muchas formas de obtener un membresia premium gratis. Si mal no recuerdo se regalan membresias premium en lo siguiente:

-Si cumples con un cierto numero de referidos
-En torneos que se organizan regularmente en voobly
-En un programa creado para hacer publicidad de voobly
-En un programa de "Testing" para probar actualizaciones

No estoy seguro pero creo que solo los dos primeros son los unicos que aun siguen activos, el tercero ya finalizó y el cuarto se ha desintegrado ya que los testers dejaron de interes****. Sin embargo regularmente con el surgimiento de nuevas ideas para el cliente, tengan por seguro que habrá mas posibilidades de ganar una membresia premium.

Asi que como ven, si no consiguen una cuenta premium es porque no quieren.
Link | Reply | Quote
 Trasg0


Posted 24 May 2011 - 10:05 pm
N4lzC wrote:
Bueno lamento decepcionarlos pero a pesar de que el parche fue creado por otra persona, fue el mismo Elusive quien lo tuvo que implementar en su cliente y hacer todos los ajustes necesarios para que el parche pudiera funcionar. Por lo cual pienso yo que el tiene derecho a decidir que hacer con el; si cobra por su uso o deja que cualquiera pueda hacer uso de él.

Dejame decirte Trasgo que en este mundo las cosas no son gratis y si tu trabajas en algo en lo cual has puesto mano de obra, tiempo y esfuerzo, dudo mucho que se lo regales a la gente solo por su linda cara.

Todo, absolutamente todo es negocio en esta vida por el simple hecho de que nadie trabaja de a gratis y como ejemplo estan páginas como youtube y facebook, las cuales hacen negocios millonarios a costa tuya.

Estoy de acuerdo en que esta opción de widescreens quiza era una de las mas esperadas para Voobly, pero la gente debe entender que hay veces que las cosas que se tenian planeadas simplemente no se pueden mantener y hay que hacer algunos sacrificios. En este caso se sacrifico el uso de la opcion de widescreen por presentar riesgos y vulnerabilidades... lo que menos queremos es hackers potenciales desarrollando programas que se puedan inyectar a los usuarios que usan esta función.

Ojalá haya sido un poco mas clara mi explicación y para todos aquellos que se quejan de que las cuentas premium son muy caras (las cuales lo son, debo reconocerlo) existen muchas formas de obtener un membresia premium gratis. Si mal no recuerdo se regalan membresias premium en lo siguiente:

-Si cumples con un cierto numero de referidos
-En torneos que se organizan regularmente en voobly
-En un programa creado para hacer publicidad de voobly
-En un programa de "Testing" para probar actualizaciones

No estoy seguro pero creo que solo los dos primeros son los unicos que aun siguen activos, el tercero ya finalizó y el cuarto se ha desintegrado ya que los testers dejaron de interes****. Sin embargo regularmente con el surgimiento de nuevas ideas para el cliente, tengan por seguro que habrá mas posibilidades de ganar una membresia premium.

Asi que como ven, si no consiguen una cuenta premium es porque no quieren.
Claro que cada quien, puede hacer con lo sullo lo que quiera, nunca dire a nadie que aga lo contrario a lo que el crea que debe Hacerse. Por supuesto yo en este punto estoy añadiendo una "opinion!" ademas de algo que creo que se puede enyender facilmente.
Internet se basa (sobretodo) en intercambio de ideas y opiniones y fue para lo que en su autentica realidad fue creado.
WIKIPEDIA
Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial. Sus orígenes se remontan a 1969, cuando se estableció la primera conexión de computadoras, conocida como ARPANET, entre tres universidades en California y una en Utah, Estados Unidos.
Yo en mi opinion creo que internet, debe seguir por esa forma de vida, osea la de compartir y comunicar, sin cobrar por ello, sino que a su vez, obteniendo otras ideas y otras comunicaciones, por eso digo que es una pena que un programa inventado por alguien, y que mete en internet sin animo de "lucro", sea despues puesto en otro programa (aunque lleve rectificaciones, es lo logico) y tengas que pagar por ello (siempre parto de que esta es mi opinion, no un imperativo)
Creo que hoy en dia, tenemos que darnos cuenta de algo:
Tenemos un arma muy poderosa en manos de todos (Internet, encima hoy en dia ya no es lo caro que era) que gracias a ella, muchas personas y pueblos estan descubriendo muchas cosas y abriendose al Mundo (esto en todo los sentidos, tanto con comunicaciones, programas , juegos etc.) creo que es hora, de que empecemos a darnos cuenta, de que esta "MARAVILLA" que nos an puesto al alcance de "todos", empecemos a usarla con mas conciencia, sino, al fin y al cavo, esta "MARAVILLA" la COVERTREMOS EN OTRA FORMA DE TELEVISION DE PAGO, creo que de verdad (al menos para mi) seria el peor ERROR en el que puede caer Internet, y que poco a poco esta empezando a caer.
Por supuesto AGRADEZCO a todas las personas que ponen cualquier tipo de "servicio" en manos de todos sin cobrar por ello, aunque tampoco, "penalizare" al que crea combeniente cobrar por ciertos usos de paginas, programas, juegos etc., es mi opinion y creo que es una cosa que se deberia tener mucho en cuenta.
UN SALUDO: Trasg0
POST: La mayoria de las veces, nos solemos quejar de que todo en este Mundo "vale dinero" y no nos damos cuenta que quienes ponemos el precio a las cosas, somos Nosotros mismos.;?
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Edited 26 May 2011 - 1:56 am by _Blackmore
Si no mal recuerdo creo haber leído en alguna parte, que con que dones 5 dolares basta para tener la opción de wide screen, o algo así.
Link | Reply | Quote
 _Kei_


Posted 26 May 2011 - 2:53 am
Como dijo victor, oli y abel ...

You must login into Voobly to view image


Nadie los obliga a jugar en este lugar
Link | Reply | Quote
 Trasg0


Posted 26 May 2011 - 2:58 am
_Blackmore wrote:
Si no mal recuerdo creo haber leído en alguna parte, que con que dones 5 dolares basta para tener la opción de wide screen, o algo así.
La verdad no lo se, habeis probado alguien si en realidad vale la pena si tienes una pantalla panoramica un poco aceptable???
Ahora que escribia esto, me ha venido esta pregunta: ¿que pasaria, si viendo el inventor de dicho programa, el uso que estan haciendo con el, quisiera cobrar un tanto de porcentaje por cada venta al ser el inventor del mismo???
Cada dia lo veo mas claro, como no tengamos cuidado (sobre todo los usuarios de internet) esto se acabara combirtiendo en un "espesie" de canal televisivo de pago mas.:(
UN SALUDO:Trasg0 =)
Link | Reply | Quote
 _Kei_


Posted 26 May 2011 - 3:39 am
No es por ser muy grocero trasgo pero es mejor que ya no discutes por estos temas, asi lo puso los dueños de voobly, asi decidieron y no hay nada que hacer.
;thumbup
Link | Reply | Quote
 Trasg0


Edited 26 May 2011 - 6:18 am by Trasg0
_Kei_ wrote:
No es por ser muy grocero trasgo pero es mejor que ya no discutes por estos temas, asi lo puso los dueños de voobly, asi decidieron y no hay nada que hacer.
;thumbup
Aveces me da pena, que; en algunas mentes, solo valga lo prescrito, no estoy discutiendo sobre una NORMA, sino dando una opinion de lo que ami me parece que es lo peor en que se podria combertir internet si todos entramos en esta dinamica (de verdad seria una pena que algo tan bueno y que hace tanto bien se combirtiera en algo tan SIMPLE) por supuesto no devo ser yo solo el que piensa de esta manera y como ya dije, internetse esperaba que fuese algo para crear y comunicar (no precisamente para comerciar) pero aun asi yo no estoy contra del comercio, siempre que sea en su justa medida, igual que tu, seguro que antes que pagar un programa, buscas como loco haber si alguien lo a puesto en el sistema desinteresadamente (o igual tu, solo buscas primero lo que es de pago) ay que ser concorde con las ideas, y aveces no es bueno utilizar ideas que otros dan gratis, para cobrarlas despues por aplicarles un par de parches para que vayan con un tipo de programa (creo tambien que se debe respetar, lo que estas personas que inventaron estos programas quisieron que fueran,,, algo que estubiera en la red,para uso gratuito de todos . ;thumbdown
UN SALUDO: Trasg0 =)
Link | Reply | Quote
 [_sKL]Byte_


Edited 27 May 2011 - 8:16 pm by [_sKL]Byte_
naa, para que jugar el AOC en wide ??

el juego nacio cuadrado y se ve bien es cuadradito, y yo que tengo una pantalla wide tengo el monitor configurado para cuando entro al AOC se vea cuadrado.

el problema no se trata del wide, el problema es las pulgadas del monitor. si es 22" o 21" puedes poner tu AOC en cuadrado, y no se ve pequeño el cuadro. se ve bien. Si es 23 o 24", mejor aun.

notese por ejemplo el problema de altura de la pantalla de los monitores 18.5" , muy anchitos y muy poco altos, y entonces un monitor cuadrado de 17" tiene mas altura que un wide de 18.5,

esos 18.5 joden mucho para cuando quieres poner un juego que se vea bien en cuadrado. se ve muy chico.




Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 28 May 2011 - 12:16 am
y yo que tengo de 14 pulgadas xd, bueno en el notebook, en el otro pc no tengo problema porque es antiguo xD
Link | Reply | Quote
 Trasg0


Edited 28 May 2011 - 4:57 am by Trasg0
Yo creo que mucho es la resolucion que pongas, siempre puedes ir ajustando un poco (eso si, siempre abra pantallas en que se notara mas el problema que en otras) la mia es de 23 panoramica, y no tengo mucho problema, la imagen la pongo en la totalidad de la pantalla, y el efecto que hace sobre ella, no la desfigua demasiado, lo malo ,quiza, es que no aprobechas bien toda la calidad que podrias darle y eso aveces jugando tambien se nota, dependiendo de la situacion de las unidades, las distancias entre unas y otras (largo , ancho) aveces te dan lugar a ciertos errores, pues al menos en la mia, cuando van de lado a lado, las unidades van rapido (lo mismo que los ataques) pero en cambio si son de arriba a abajo, son mas lentas y estas cosas (aunque no son un desastre) te llevan muchas veces a cometer alguna que otra "picia"(pero aunque no he probado el programa este) seguro que lograria mejor imajen poniendolo en panoramico y asi estos errores de distancias (por decirlo de algun modo) serian mas equitativos, por lo cual se podria jugar algo mejor.
UN SALUDO: Trasg0
POST: Habra que volber a usar los "tochos" de pantallones de antes, que te ocupaban casi todo el escritorio solamente la pantalla, asi aunque te de ciertos problemas, al menos no tendras este de "panoramica" con la imagen. =)
Link | Reply | Quote
 [ Wf ]sJesse_OwenSs


Edited 5 July 2011 - 3:53 am by [ Wf ]sJesse_OwenSs
que mala onda...ojala todos podamos tener la opcion...porque a veces genera lios...dependiendo el mapa...a veces hasta la resolucion se altera y sale la gigantesca y a veces la pequeña...

eso me hace perder unos minutos super valiosos al inicio d los games
Link | Reply | Quote
 DragoooneS_


Posted 19 August 2011 - 4:17 am
pues creo que el problema es simple yo por decir tengo una pc se puede decir que muy actual intel i7 1 gb de video 4 de ram 1 tera y una pantalla wide de 24 " y la verdad pues la compre por necesidad de tener un equipo que me sirva para programacion y diseño y no por que la tenga me sobra el dinero como lo dije anteriormente fue por necesidad que la compre y la verdad a algunas persona si nos fustra que tengamos que pagar por un parche asi por que no nos sobran 400 pesos por solo tener un parche por que si te das cuenta creo que es lo unico bueno que ofrece dicha cuenta todo lo demas es basura .. y que gente que no tiene lana va a pagar 400 pesos por un parche que ni siquiera es patentado por voobly :S eso es el problema en si deberian de sacar un plan que solo te deje jugar en tu wide normalmente sin tener que pagar lujitos no necesito que mi nick sea amarillo o que pueda jugar en los rooms 1-10 ... eso es basura ..... si van a cobrar minimo que se adapte el precio a lo que solo necesitas y estoy hablando de su cuenta mas barata las demas rebasan los 1000 pesos si los dueños de voobly son gringos o no se de donde sea que la verdad ni me importa pss alla en su pais alla pagar 100 dolares por algo pues creanme que se les ha de hacer que es una bicoca ... aqui en mexico 100 dolares los gana un mexicano en 15 dias recibiendo el minimo ... y la mayoria de los que aun jugamos nos dedicamos a estudiar ... tambien piensen un poco en eso no pido que bajen los precios si no que vendan lo unico que necesitamos que es el parche no se hablemos de 5 dolares quiza 10 ... a ningun player le interesa estan en una lista premium ni que su nick se vea llamativo estamos aqui para jugar saludos = )
Link | Reply | Quote
 L1_m0n_ChU_P40


Posted 20 August 2011 - 8:01 am
Victor wrote:
Tal vez esto sonara un poco grosero, pero, voy a ser directo.

El parche cuando se implemento, se dijo bien claramente que se iva a dejar SOLO para premium.

El motivo por el cual solo es para premium, es que hay un agujero de seguridad. Si se usa, se pueden "inyectar" trampas, por lo tanto, se dejo la opcion para premiums, porque estos, no usarian trampas ya que se arriesgarian a perder la cuenta la cual pagaron por ella.

Actualmente se esta pensando que hacer con esto, ya que ha habido mucha polemica, esto no os lo aseguro, pero, podria ser que todos tuvieran de nuevo acceso a dicho parche, pero con limitaciones, como por ejemplo tener 100 juegos minimo o 3 meses de antiguedad.

Y esto (perdonad si soy muy directo), es para los que solo se dedican a criticar, diciendo que para eso se van y juegan en otro sitio:

You must login into Voobly to view image



pese a que los que no somos premium tenemos esa limitacion supervital, creo que nos da una respuesta ojala sea tenida en cuenta y podamos compartir todos esa vista, seria genial y fundamental una equidad para todos y yo esperaria hasta que la pongan asi tenga esas limitaciones que manifiesta pero es una buen opcion y no que definitivamente, no permitan que todos tengan esa ventaja que es agua para un desierto, y todos la necesitamos
Gracias


Link | Reply | Quote
1[2]34
Displaying 16 - 30 out of 60 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: