BIEN POR LAS NUEVAS REFORMAS

 Trasg0


Posted 22 May 2011 - 6:13 am
Aunque cambies mis palabras, o digais totalmente tonterias (en mi opinion) no cabe ninguna duda que buestro respeto a la Comunidad Hispana es INESISTENTE.
Seguir dando a comprender a todos los que hablen Ingles, pero.... POR SUPUESTO NO DAROS A ENTENDER POR BUESTRA COMUNIDAD (o como dice alguien que como yo no lo entiendo,,, pos eso,,, quien no comprenda esto poco podre decirle que hay de malo en escribir en Ingles y no poner una traducion al Español en un Foro Hispano... nunca os entrara en la cabeza).>_<
Por cierto mi Nikc (que no creo en realidad sepas lo que significa, pero asi lo sabras) no tiene nada de feo ni malo, un Trasgo, es un DUENDE, que segun en que cultura se utilice lo describen de una manera o otra, por lo normal, es un duende jugueton, al que le gustan las bromas, la bebida y sobre todo los bosques verdes. a se me olvidaba, si eso para ti es algo malo, que IDEA tendras tu de lo bueno, cuando ya no respetas ni un NICK, que es sinbolico NI A TU PROPIA COMUNIDAD.
UN SALUDO: Trasg0
POST: Siguelo pintandolo de colores, pero los colores son eso COLORES, el RESPETO, es algo MAS GRANDE (dejando el sarcasmo aparte, pues no es una falta de respeto, sino una forma de espresion).
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Edited 22 May 2011 - 9:56 am by _Blackmore
Trasg0 wrote:
Aunque cambies mis palabras, o digais totalmente tonterias (en mi opinion) no cabe ninguna duda que buestro respeto a la Comunidad Hispana es INESISTENTE.
Seguir dando a comprender a todos los que hablen Ingles, pero.... POR SUPUESTO NO DAROS A ENTENDER POR BUESTRA COMUNIDAD (o como dice alguien que como yo no lo entiendo,,, pos eso,,, quien no comprenda esto poco podre decirle que hay de malo en escribir en Ingles y no poner una traducion al Español en un Foro Hispano... nunca os entrara en la cabeza).>_<
Por cierto mi Nikc (que no creo en realidad sepas lo que significa, pero asi lo sabras) no tiene nada de feo ni malo, un Trasgo, es un DUENDE, que segun en que cultura se utilice lo describen de una manera o otra, por lo normal, es un duende jugueton, al que le gustan las bromas, la bebida y sobre todo los bosques verdes. a se me olvidaba, si eso para ti es algo malo, que IDEA tendras tu de lo bueno, cuando ya no respetas ni un NICK, que es sinbolico NI A TU PROPIA COMUNIDAD.
UN SALUDO: Trasg0
POST: Siguelo pintandolo de colores, pero los colores son eso COLORES, el RESPETO, es algo MAS GRANDE (dejando el sarcasmo aparte, pues no es una falta de respeto, sino una forma de espresion).

No puedes creerte el defensor del español si ni siquiera escribes bien... por favor arregla un poco la ortografía y luego defiende el español con ganas, que escribir mal si que es una falta de respeto en cualquier parte.
Link | Reply | Quote
 Trasg0


Posted 23 May 2011 - 3:31 am
_Blackmore wrote:
No puedes creerte el defensor del español si ni siquiera escribes bien... por favor arregla un poco la ortografía y luego defiende el español con ganas, que escribir mal si que es una falta de respeto en cualquier parte.
Solo un "ignorante" puede decir que emitir cierta ortogrfia en internet, es una falta de respeto, ahi demuestras lo que razonas o puedes llegar a razonar, por lo demas, no me considero un defensor del Español, pero si creo que lo Hispano debe tener la importancia que se merece segun en que contestos, ya se que para ti esto puede sonar a Chino, para mi es una pura realidad que ojala no hubiera NI SIQUIERA QUE RECORDARLA, por desgracia ay personas que como escriben y leen Ingles, se creen mas cultas o mas importantes que otras, no sabiendo que la persona ma INCULTA, es la que "IGNORA A SU PROPIO PUEBLO", con faltas de respeto tan grandes. Tu llamame como quieras, yo solo me considero un Hispano mas que denuncio lo que creo conveniente o va contra mi condicion de persona.
UN SALUDO: Trasg0
POST: El hablar o escribir un idioma mas, no te da siempre mas CULTURA, aveces es la manera de entrar en una "forma" de IGNORANCIA. Intenta entender esto, si no lo entiendes, creo que nuestra discusion nunca llegara muy legos.;thumbdown
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Edited 23 May 2011 - 3:47 am by _Blackmore
Claro que escribir con tantas faltas de ortografía y tan reiteradamente no está nada de bien... Ahora claro, si miramos bien, está lleno de gente que escribe mal, pero eso no quiere decir que esté bien, te creo si el español no fuera tu lenguaje natal que le restes importancia, pero si lo es. Procura arreglar un poco eso, si no es nada del otro mundo.
Link | Reply | Quote
 Trasg0


Posted 23 May 2011 - 6:23 am
_Blackmore wrote:
Claro que escribir con tantas faltas de ortografía y tan reiteradamente no está nada de bien... Ahora claro, si miramos bien, está lleno de gente que escribe mal, pero eso no quiere decir que esté bien, te creo si el español no fuera tu lenguaje natal que le restes importancia, pero si lo es. Procura arreglar un poco eso, si no es nada del otro mundo.
Si de todo lo que llevamos hablado en este Foro, te basas en mi ortografia... "Mal Vamos", yo la ortografia le doy otros usos en donde creo que si son relevantes, en sitios como este, o por ejemplo un movil, la ortografia carece de sentido, aqui se basa en entendernos, la prueba la tienes en ti mismo, usando el "xd" ortograficamente seria una cosa ridicula.:D
UN SALUDO:Trasg0
POST: Cada quien da mas importancia a las cosas que cree mas se las merecen.:S
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 23 May 2011 - 6:49 am
O sea que en otras partes si escribes bien y acá escribes mal solo porque si?

Bueno en fin no te tomes a mal nada de lo que he dicho, es solo mi opinión.
Link | Reply | Quote
 L_Light


Posted 23 May 2011 - 7:35 am
No es solo que escribe pésimo (ortografía horrenda que parece escrito todo mal a propósito) gramática y un desorden increíble para expresar las ideas; sino que tiene una laguna mental increíble y es bastante insistente con su temita fuera de lugar que ya "arto corrió la mecha y todavía no la apaga", faltando el respeto a todo el foro latino y faltando el respeto a todo voobly.

Sinceramente, trasg0 (por que no sé tu nombre) te abriste paso en la playa, ocupaste un lugar que no te correspondía, luego tomastes la toalla y la sacudiste de la arena en frente a las caras de todos nosotros, mientras lléndote a la defensiva dices que el resto de la gente es la irrespetuosa.
Link | Reply | Quote
 Trasg0


Posted 23 May 2011 - 2:55 pm
_Blackmore wrote:
O sea que en otras partes si escribes bien y acá escribes mal solo porque si?

Bueno en fin no te tomes a mal nada de lo que he dicho, es solo mi opinión.
No es que escriba mal por apetecerme, como dije en algun post, lo ago por rapidez y por que creo que se comprende de sobra.
En cuestion de tomarmelo mal, te aseguro , que nunca me tomo a mal las opinioones, es mas creo que son necesarias, ademas llevo ya demasiado tiempo por estos "lares" para no entender toda clase de ellas, otra cosa es que este de acuerdo o no.=)

En cuestion con lo que dice [Eot_]DarkLord9, solo le dire, que hasta ahora solo e visto quej**** a el y a "alguno" masy no creo que en mis palabras haya ninguna falta de respeto hacia nadie, creo que no debes de tener mucha idea de lo que es el respeto, pues tu si me estas faltando a el-
Por lo demas, cuando voy a la playa, ocupo un lugar que me guste, si es que lo encuentro, cuando sacudo la toalla lo ago mirando hacia donde va el viento para no molestar a nadie (tu no debes mirarlo, por que te cae la arena en la cara) y nunca estoy a la defensiva ni le llamo al Foro IRRESPETUOSO, cuando lo ago, suelo decir a quien va dirigido, pero siempre a una acion echa, no (por supuesto como hacen otros) a la persona en si.
UN SALUDO: Trag0
POST: Por cierto dentro de un mes entra el verano, esperemos que venga bueno, y que todos disfrutemos de la playa .8)
Link | Reply | Quote
 _Kei_


Posted 24 May 2011 - 12:06 am
Ami me vale si biene Hitler a decir la ayuda en aleman, el chiste es que ayude sea mod en ingles, ruso, italiano, el chiste es que quiso ayudar, pero como veo tu nomas dices tonterias... ocea ya deja de poner tus poemas sin sentido :@
Link | Reply | Quote
 Trasg0


Edited 24 May 2011 - 12:51 am by Trasg0
_Kei_ wrote:
Ami me vale si biene Hitler a decir la ayuda en aleman, el chiste es que ayude sea mod en ingles, ruso, italiano, el chiste es que quiso ayudar, pero como veo tu nomas dices tonterias... ocea ya deja de poner tus poemas sin sentido :@
No se a quien va dirigido esto, pues no tiene razon ninguna, ni sentido en la prosa escrita (pero bueno, puedo suponer que valla hacia mi y aunque no lo fuera) pero yo lo que nunca haria es mezclar la palabra Hitler con chiste, en ningun termino, eso lo dejamos para los buenos "poetas", por lo demas te dire solo una cosa, se puede ayudar siempre (creo que aqui nadie se a quejado por una ayuda o por intentarlo) lo malo es que sin quererlo (o queriendo) tambien se puede ayudar y a la vez faltar al respeto.rofl
UN SALUDO: Trasg0
Post: Si las tonterias fueran peras... fijo que alguien que nombra en ese contexto a Hitler no daria como fruto precisamente manzanas.;thumbdown
Link | Reply | Quote
 _Kei_


Edited 24 May 2011 - 3:07 am by _Kei_
Quote:
y a la vez faltar al respeto
faltar al respeto ? segun yo nadie falto al respeto ... es como digo ati nada, afuerzas quieres que te traduscan, señalen, digan todo en español, en ese momento el mod era el unico que podia ayudar y lo quiso hacer porque intenta aprender mejor el español,y ya van como 10 ayudas que hace ese mismo mod y nadie se queja, pone que su español es malo y asi se le entiende, y le agradecen, pero siempre salen personas como tu que salen con sus tontadas de FALTA DE RESPETO por no TRADUCIR !! ...
Link | Reply | Quote
 N4lzC


Posted 24 May 2011 - 10:38 am
Gracias por participar, mejor suerte la próxima vez...
Link | Reply | Quote
 Trasg0


Posted 24 May 2011 - 10:13 pm
_Kei_ wrote:
faltar al respeto ? segun yo nadie falto al respeto ... es como digo ati nada, afuerzas quieres que te traduscan, señalen, digan todo en español, en ese momento el mod era el unico que podia ayudar y lo quiso hacer porque intenta aprender mejor el español,y ya van como 10 ayudas que hace ese mismo mod y nadie se queja, pone que su español es malo y asi se le entiende, y le agradecen, pero siempre salen personas como tu que salen con sus tontadas de FALTA DE RESPETO por no TRADUCIR !! ...
Estamos en lo de siempre, lo que para ti es entendible en otro idioma, para muchisimas personas que leen estos post son nulamente inteligibles (tu mismo dices que no soy yo el unico que se queja). Por otra parte, no soy nuevo en voobly aunque no me conozcas y puedo decirte que este MOD, no tendria problema alguno en poner una traducion entendible si quisiera hacerlo (como siempre e dicho, no tengo nada que decir por sus ayudas ni en otros temas)
UN SALUDO: Trasg0
Link | Reply | Quote
 L_Light


Posted 25 May 2011 - 6:26 am
Es un caso perdido, por favor cierren el hilo, hay gente que no entiende aunque le digan las cosas una y otra vez.
Link | Reply | Quote
 Trasg0


Edited 26 May 2011 - 12:29 am by Trasg0
L_Light wrote:
Es un caso perdido, por favor cierren el hilo, hay gente que no entiende aunque le digan las cosas una y otra vez.
Aveces no es cuestion de repeticiones, sino de que esas repeticiones tengan unos razonamientos lo bastante equanimes para las dos partes. Si no te gusta el "hilo" ¿para que sigues cosiendo?, dar una puntada es lo mas facil (osea poner algo) hacer un traje ya es otra cosa (osea esgrimir opiniones que puedas entender, o que en un momento dado, te lleven a dudar de lo que estas haciendo, o en este caso comentando);thumbdown.
UN SALUDO: Trasg0 =)


Link | Reply | Quote
12[3]4
Displaying 31 - 45 out of 56 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: