Community Forums > Voobly General > General Discussion / Off Topic > No tengo acceso ami cuenta SirWilliam

No tengo acceso ami cuenta SirWilliam

 kunta


Posted 16 May 2011 - 10:14 am
Saludos moderadores de Voobly,

Yo tengo 3 cuentas en Voobly, una de ellas la más antigua llamada SirWilliam la tengo desde el extinto IGZones, mientras uso kunta y wil_I_am ... el caso es que desde que inicio Voobly ya no tuve acceso a SirWilliam y por eso cree las otras 2, pero me gustaría usarla de nuevo, tengo los e-mail de confirmación de haber creado esa cuenta el IGZones, pero cuando le doy re-enviarme una contraseña no me llega y así no puedo acceder a mi cuenta.

Aquí les dejo el perfil de mi cuenta: http://www.voobly.com/profile/view/60034 ... pero como ya les indicaba no he podido acceder desde hace mucho tiempo.

No recuerdo haber sido banneado o algo por el estilo, si pueden ayudarme les agradecer mucho.

Gracias por su ayuda de antemano.

kunta.
Link | Reply | Quote
 _Kei_


Posted 16 May 2011 - 11:33 pm
Si no fue baneada tienes que contactar a las Head mod, ellas son Tic,Kat,Mich. las puedes encontrar en un lobby o tambien puedes enviarle un inbox.
Link | Reply | Quote
 kunta


Posted 17 May 2011 - 3:26 am
Gracias amigo... muy amable... las contactaré... salu2
Link | Reply | Quote
 kunta


Posted 19 May 2011 - 7:17 am
Gracias amigos moderadores, kitt me ayudo a recuperar mi cuenta pueden cerrar este tema...

saludos y muchas gracias.

kunta


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 4 out of 4 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: