Hola =)

 Kanzas


Posted 15 May 2010 - 2:02 am
Que les parece el foro?
Link | Reply | Quote
 Victor


Posted 15 May 2010 - 12:09 pm
Estan mejorandolo de tal forma que a partir de ahora no hara falta registr**** dos veces. Con tu cuenta de Voobly que usas habitualmente podras postear en el foro.

Link | Reply | Quote
 Trasg0


Edited 16 May 2010 - 3:04 am by Trasg0
Kanzas wrote:
Que les parece el foro?
Bueno lo que es la estructura y los colores, me gustan mucho mas que el otro, esperemos que siguan mejorando asi en otras cosas.
Aunque ay algo que no me gusta demasiado, cuando estas escribiendo el Post, no tienes la opcion de leer los Post escritos anteriormente, cosa que siempre biene bien, otra cosa que no veo muy normal, es que empecemos de "cero" Post, cuando este foro sigue siendo de Voobly, y ay algunas personas que tienen bastantes Post escritos en El.
Aparte de esto.... ¿que pasa con lo poco del Foro que estaba TRADUCIDO al Español, ya no se hara en este????

UN SALUDO: HISP_Trasgo
Link | Reply | Quote
 Divina


Posted 16 May 2010 - 10:18 pm
no es cierto todo esta bien, ahora nada mas falta un apartado de torneos y estaria mucho mejor :P
Link | Reply | Quote
 [I3acI]OliMarley


Posted 17 May 2010 - 5:27 am
a mi me gustaba mas el viejo foro, pero bueno que le vamos a hacer y ojala se haga la traduccion al español ;sleepy
Link | Reply | Quote
 __ALUKARD


Posted 12 June 2010 - 9:12 pm
pues ami no me gustaba el anterior y como dice basta con tu cnik de voobly para postear aunke aun flatan cosas y se sigue viendo sencillo este foro :S
Link | Reply | Quote
 [ViP]_keTzaLiTo


Posted 2 July 2010 - 6:29 pm
Esta muy bien, ya que no es necesario cambiar de pagina, lo que lo hace muy practico a la hora de revisar algo, a mi parecer va de 10 el foro un excelente trabajo por parte del Staff



Saludos...
Link | Reply | Quote
 PescuezoDeGanzo


Posted 5 July 2010 - 7:14 am
es un asco, nunca le van a llegar a xone esta encuesta es una vil pendejada...


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 8 out of 8 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests