Community Forums > Voobly General > General Discussion / Off Topic > No puedo accesar avarias cuentas error de paswword

No puedo accesar avarias cuentas error de paswword

 [KH]ELREYDEREYES


Posted 5 January 2012 - 9:28 pm
Hi
Tengo un problema apartir de ayer 4 de enero del 2012 no pude accesar avarias cuentas me sale que el password es incorrecto, pero si lo escribo bien entre las cuentas que no puedo accesar son Bunbury__, kimbo_, Mexicalisun__, Luzbel__ entre otras. (cabe señalar en otras cuentas que tengo si puedo entrar ) y respecto alo de recuperar el password de esas cuentas es que ni me acuerdo que correo use, lo raro es que varias cuentas me pase esto bueno eso estodo gracias y espero su respuesta.
Link | Reply | Quote
 _Kei_


Posted 6 January 2012 - 12:32 am
Si las quieres recuperar habla con un head mod, si no simplemente no las uses y crea otra
Link | Reply | Quote
 [KH]ELREYDEREYES


Posted 6 January 2012 - 1:57 am
Si quisera recuperar por lo menos dos cuentas :(
Link | Reply | Quote
 Snear


Posted 7 January 2012 - 1:29 pm
Hi
Tengo un problema apartir de ayer 4 de enero del 2012 no pude accesar avarias cuentas me sale que el password es incorrecto, pero si lo escribo bien entre las cuentas que no puedo accesar son Bunbury__, kimbo_, Mexicalisun__, Luzbel__ entre otras. (cabe señalar en otras cuentas que tengo si puedo entrar ) y respecto alo de recuperar el password de esas cuentas es que ni me acuerdo que correo use, lo raro es que varias cuentas me pase esto bueno eso estodo gracias y espero su respuesta.

Por que te hacen falta tantos nicks ? Es por preguntar , nada mas. Ya se por que lo haces. Yo he tenido 3 como mucho y ahora quedan solo 2. No tengo perdida. Pero por lo general , muchos aprecian mas el engaño que una lucha noble. Tiene morbo , mas sabor engañar . Sobre todo si el engañado es mejor jugador. Todo esto es cuestión de educación, cultura general y herencia social ( incluso racial muchas veces)
Que tenga un buen día, espero que algo has comprendido.
Link | Reply | Quote
 [KH]ELREYDEREYES


Posted 8 January 2012 - 7:32 pm
Algun moderador por favor :(
Link | Reply | Quote
 [KH]ELREYDEREYES


Posted 14 January 2012 - 11:02 pm
Sigo esperando una respuesta moderadores :(
Link | Reply | Quote
 [KH]ELREYDEREYES


Posted 20 January 2012 - 9:15 pm
???????????????????????????????????????????????????????
Link | Reply | Quote
 N4lzC


Posted 27 January 2012 - 3:50 pm
Alguna razón o motivo en particular por lo cual no funcionen los passwords para tus cuentas?

Es muy extraño que de un dia para otro, no puedas accesar a las cuentas y mas extraño aun es que no puedas recordar el email que le asignaste a esas cuentas. Entonces como se puede comprobar que realmente son tus cuentas y no de alguien que trata de rob****las?
Link | Reply | Quote
 [KH]ELREYDEREYES


Posted 3 February 2012 - 11:14 pm
Lo de no recordar email es que se la cambiaba y ponia una ficticia para poder asi hacer otra cuenta ya que si lo hacia con el mismo email me salia que no se podia, y lo de comprobar si son mias pues con mis contactos que tengo si te fijas hay contactos mutuos en esas cuentas esos con tatos me conocen tambien si podras observar ya no se ha usado esas cuentas desde el problema :(
Link | Reply | Quote
 [KH]ELREYDEREYES


Posted 3 February 2012 - 11:16 pm
La cuenta que me interesa mas es la de kimbo_ que es con al cual tengo el mando en el clan KH del clan y la de mexicalisun__ que es la cuenta mas alta
Link | Reply | Quote
 [KH]ELREYDEREYES


Posted 3 February 2012 - 11:18 pm
http://www.voobly.com/profile/view/1571/Matches es el profil de kimbo mira casi siempre juego con el dragon_5 el me conoce de hecho es mi vecino vive cerca de mi casa
Link | Reply | Quote
 N4lzC


Edited 6 February 2012 - 5:17 pm by N4lzC
Los moderadores no pueden ayudarte con lo que necesitas... por eso se implemento el sistema de recuperar contraseñas por medio del e-mail.

Tienes que hablar con alguno de los Administradores de Voobly.


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 12 out of 12 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests