ayuda hotkeys

 __PineiraOo__


Posted 27 January 2013 - 10:13 am
bueno pos quisiera saber como le podria aser para que el voovly me reconociera los hotkeys q tengo, es un fastidio jugar siempre y q no me los este respetando........... tengo win7.. espero alguna personilla me pueda ayudar :D!
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 27 January 2013 - 10:32 am
Qué problema tienes con los hotkeys? Cuando los modificas no se guardan? Si es así prueba lo siguiente.
Ejecuta el juego (aoc supongo) como administrador, guarda tus hotkeys, y finalmente no salgas cerrando el juego con la "x", sale por el menú, presionando la flecha.
Link | Reply | Quote
 __PineiraOo__


Posted 29 January 2013 - 6:32 pm
los hotkeys si me los guarda el juego, pero al iniciar una partida nueva en voovly salen los predeterminados...... ya intente lo que comentaste y no me resulto.......... vaya lio :(
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 29 January 2013 - 10:41 pm
Podrías probar guardando las hotkeys iniciando en single player con voobly. Como sale acá: http://www.voobly.com/pages/view/310/Launch-to-Single-Player-Menu
Link | Reply | Quote
 _zeirox_


Posted 5 February 2013 - 9:01 pm
hola yo tengo un problema parecido, me cambia a 7 hace poco y yo tengo configurado los botones del mouse .eso que vienen siempre en el mouse en los costado bueno antes los ocupaba para busca vill pero no los toma.

pd si alguien lo haya solucionado responda gracia


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 5 out of 5 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: