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DAN
DAN
DAN
DANNY
Con gusto te respondo
Pienso igual, la mayoria de usuarios necesitan ver este tema y votar.
El temporizador funciona cada vez que la unidad entra a la zona protectora como la llamas, si el acumula 15 segundos, y vuelve a esa o a las otras 3 zonas protectoras seguirá sumando a esos 15 segundos.
Si esta entre la zona protectora y el hielo, el tiempo no contará, solo aplica cuando esta en esa zona donde no puede ser atacado.
La unica forma de volver a poner en 0 el tiempo es atravesando la linea del hielo.
Si la unidad completa 40 segundos, esta muere pero el temporizador volvera a contar e inciara de 0 cuando la unidad vuelva a aparecer
And yess updateee map ! most of my major defeats are due to the tower that ****ty players useee to win >…<
Good job on map editing ! *-*
11 haters, haters everywhere, wtf r u doing here?
only bcoz NO SKILL REQUIRED for this map..
dan is right for once!!!
gtfo for now
donner dont u think my match better than this
zzz
this one for u swagger...
16xx beat u
NO SKILLS REQUIRED