Que opinan de voobly???

 [EQUA]Ecua


Posted 13 September 2013 - 2:36 am
Yo nunca habia entrado a los foros hasta que surgio el problema de no poder jugar....

Despues de estar 2 anos ausente por cuestiones de la vida, regrese a jugar, todo iba bien y despues de mas de 2 meses sin ningun problema y un dia jugando deje un rato largo mi cuenta abierta, y cuando iba unirme a una partida se me desconecta del lobby y tengo que reiniciar el lobby y cuando quiero entrar boom!!!!!!!!!! me sale el error 10000001

Trate de arreglar el problema viendo el foro he probado de todo menos formatear la maquina, pido ayuda al foro y me dicen que puede ser problema que de pronto me blokearon la cuenta, voy al foro en ingles y resulta que ningun moderador me responde, he escrito 3 post y nada, me consigo con la sorpresa que hay muchisima gente que tiene el mismo problema de error 10000001, y ademas muchisima gente que dice que estan baneadas.

Mi pregunta es ????
Es asi siempre estos casos tan amenudo o a comenzado el apocalisis de voobly , me parece raro que hay tanta gente baneada y ademas muchos con problemas de error 10000001.

Que les pasa a esta gente, que intentan hacer o que estan buscando???? cobrar por jugar??? por mi no hay problema mientras que no sea sumas tan elevadas, pero mucha gente no tiene el dinero para pagar .
Ni modo ya tengo 2 semanas sin poder jugar y si es retirarme por este problema no entrare mas a jugar.
Link | Reply | Quote
 [B3N1T0]Induccion


Posted 13 September 2013 - 5:19 am
Hola
primero que todo te comento este error de 100000001 como te dijieron en los foros de ayuda puede ser de ban dices que ya posteaste debes tener paciencia al esperar una respuesta.
ahora dices que hay mucha gente banneada, y si es verdad esto es porque ellos hacen algún tipo de trampa no cumplen unas reglas básicas de voobly que es el no uso de programas o algo para hacer trampa, tratado de puntos entre muchas cosas mas, si hay muchas personas con este error generalmente se arregla des instalando voobly eliminando registros y instalando nuevamente, así como colocar a voobly como excepciones en el firewall recordando que w7 tiene el de windows y el del antivirus havilitado posiblemente.

Aca http://www.voobly.com/forum/view/33241 puedes postear tu problema la verdad nunca vi un post tuyo referente al problema como para decir que se descarto varias opciones antes de postear en la seccion de ban, te recomiendo realices un post donde te dije y esperes respuestas que posiblemente arreglen tu problema.

Gracias
Link | Reply | Quote
 [12ey]LeGiO___


Posted 13 September 2013 - 6:11 am
Quote:
2 anos
solo 1 ano. bueno espera hablare mañana con el líder sel soporte técnico para que tengas una respuesta lo mas rápido posible.
Link | Reply | Quote
 [EQUA]Ecua


Posted 15 September 2013 - 7:45 pm
se te agradece man ;good
Link | Reply | Quote
 [B3N1T0]Induccion


Edited 15 September 2013 - 10:52 pm by [B3N1T0]Induccion
bueno esto no es inmediato tienes que esperar, bueno puedes probar una solución que creo no has hecho des instala Voobly realiza limpieza total del programa borrando todo registros carpetas todo acá una guía de como hacerlo correctamente https://help.voobly.com/projects/technical-support/wiki/Clean_installation_of_Voobly_client , despues de esto descarga el ultimo cliente que es este http://www.voobly.com/updates/voobly-v2.1.63.21.exe , instalalo y prueba.
Si esto no funciona tienes que esperar la respuesta de desban de algún admin.


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 5 out of 5 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: