mis puntos plz

 [HTR]CaSCaBeL


Posted 25 September 2010 - 9:41 pm
1: Wow no sabia que esto ya no se llamaba IGZ por q lo cambiaron??? por que por hay me contaron que archy los habia hakiado!!! sera verdad??? ps raro no se me hace este server tiene una seguridad muy simple

2: Victor me gusto mucha esa frase de ( Venga, te propongo un juego. ) sobretodo por ese VENGA ya que me imagino escuchandotelo jajaja=) =) venga tio!!! jaja

3: N4lzC por favor vos no me conoces y ni yo te consoco me iamgino que sos nuevo, asi que por favor te pido que este tema lo maneje yo con victor, ya que a el si lo consoco hace mucho, conosco hasta su hoja de vida, jajaja y tambien lo conosco por que el dia que lo iban a sacar de moderador casi llora, desde hay es que se volvio el hijo bobo de tic, o bueno asi le decian en igz

4: Eso del juego ya lo hize, solo decime por donde te mando las fotos del cerdo volador??? espero que cumplas nuestro juego...ok??

5: Y por ultimo victor ya estas viejo.. ya hace mas de 2 años que me fui del age y todavia seguis con las mismas niñadas de creerte superior, recuerda que no eres ni ALEMAN ni RUSO ni nada de eso, eres simplemente de españa, ya conseguiste trabajo??? por que cuando estaba en tu correo mandaste como 15 hojas de vidas en una semana, pero por lo que veo no has conseguido ya que todavia seguis aca creyendote mas solo por que tu nick es verde y por que cuando das click derecho en un nick diferente te salen mas opciones........ pedi que me escribieran que me devolvieran los puntos por que simplemente queria echarme unas partidas del age y mirar como es este server nuevo, pero la verdad no es que me mate el age, ya que ahora juego WARRCOK donde halla es un server muy profesional ya que hay que pagar para jugar y obtener unos beneficios pero creeme que vale la pena, halla son 150 mil veces mas jugadores que aca, tienen que dividir los servers por zonas para que no halla lag y cada server son de 5000 jugadores y son mas de 15 severs.. aca cuantos jugadores hay?? los dueños son japoneses, koreanos y americanos por lo cual es casi imposible hakiar, mientras q aca desgraciadamente no es asi :S halla no cualquiera es administrador yo llevo jugando 1 año casi y solo e visto un admin es muy dificil verlos, por que halla no ponen a cualquier niño con barba y sin trabajo de admin ya que halla hay profesionalidad, no cualquiera puede jugar ya que hay que tener una buena computadora, los invito a que conoscan [You must login to view link]
Victor enserio ya deja de ser niño por favor que la foto se ve que ya tienes tu añistos, y eso de TIC pues recuerdo que jhon por skype hablando le medio entendi ( como el habla ingles ) que tic ya es una señora con bastantes años, tons por favor pido un poco mas de etica y profesionalidad en este pequeño server, ya que dijo un filosofo puerto riqueño LO QUE PASO PASO
Espero que cambies un poco y no hallan mas peleas, no siendo mas me despido esperando una grata respuesta
Hahaha y por favor no borres el mensajes ni cierres el post plz (Y)
Link | Reply | Quote
 [HTR]CaSCaBeL


Posted 25 September 2010 - 9:42 pm
Lol calmate calmate que yo no vine aca pa peliar ok??? primero habla bien plz creeme que busque en todo lado que es cojones y no encontre :S Ahora eso de que no se te da la gana??? acaso ya no te dejas manejar de tic?? ya tomas tus propias decisiones?? por q yo que me acuerde los dueños son otros ni tic ni tu amigo... y eso que te coji de buenas hmmm para baniarme la cuenta claro que lo puedes hacer, pero antes tenes que justificar por q, pero en fin obio que los podes hacer, que alivio que te coji de buenas, pero te repito que yo vine aca fue a pedir un favor no a pelear, creo que te molestaste fue por que te recorde lo del correo y vi tu linda foto, pero eso ya pasoo te lo vuelvo a repetir yo no vine a pelear, si los puntos no se pueden devolver ok no se puede y listo (Y) pero vos estas alterado calmate y mejor dime como te a ido este largo tiempo que no nos habiamos visto?? seguis en cba? cuando nos jugamos un team en blood 2v2....... un abarzo tu viejo amigo cascabel

plz de nuevo no cerres el post ni lo borres estoy seguro que viejos amigos me saludaran (Y)
Link | Reply | Quote
 [HTR]CaSCaBeL


Posted 25 September 2010 - 9:43 pm
Oye y por que borraste lo de cojones???? no me digas que todavia lloras si te sacan se moderador?

no borres ni cierees el post si no se pudo ok.. deja el post abierto quiero saludar a mis amigos bye
Link | Reply | Quote
 13r1anx


Posted 25 September 2010 - 10:12 pm
deja de llorar por tus puntos y sube una nueva hp ;sneaky
Link | Reply | Quote
 [HTR]CaSCaBeL


Posted 25 September 2010 - 10:13 pm
tu creeees??
Link | Reply | Quote
 13r1anx


Posted 25 September 2010 - 10:17 pm
claro la subimos 2v2 hp
Link | Reply | Quote
 [HTR]CaSCaBeL


Posted 25 September 2010 - 10:26 pm
quien sos?
Link | Reply | Quote
 13r1anx


Edited 25 September 2010 - 10:27 pm by 13r1anx
tu padre hp ;sneaky
Link | Reply | Quote
 Victor


Posted 25 September 2010 - 10:40 pm
Dejad la discusion. Los puntos no se te van a devolver.


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 9 out of 9 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

Şu an en popüler:
AoKTS updates (79 kullanıcı)
1.6 reward campaing (69 kullanıcı)
CBA PathBlood 1.8.0 (61 kullanıcı)
Word Association (56 kullanıcı)
TIW 2020 Map votes (32 kullanıcı)
New Voobly Client 2.7 (31 kullanıcı)
Geçen haftaki en aktif konular: