no entiendo nada

 cruzado1208


Posted 25 December 2013 - 3:14 pm
abri el puerto 16000 udp como decia por ahi jugue 2 partidas,hice elos test para saber si todo estaba bien y me da bien ,pero ahora no me entra en muchas partidas¿ que coño pasa?alguien tien idea de que puede ser
Link | Reply | Quote
 [B3N1T0]Induccion


Posted 25 December 2013 - 4:35 pm
puedes ser mas especifico
como no entras algun mensaje que pasa puedes subir una imagen
Link | Reply | Quote
 cruzado1208


Posted 25 December 2013 - 5:24 pm
perdon haber donde se me queda es en configurando partida,y al final me dice que no puedo unirme,no se donde esta el problema
Link | Reply | Quote
 [B3N1T0]Induccion


Posted 25 December 2013 - 6:12 pm
perdoname pero no te entiendo un carajo puedes ser mas caracteristico coloca una img algo pero en verdad no te entiendo lol
Link | Reply | Quote
 cruzado1208


Posted 25 December 2013 - 8:23 pm
haber si ahora no lo entiendes el prosimo dia te grabo la imagen,no te ha puesto nunca en lo que llevas jugando: NO PUEDES UNIRTE A LA PARTIDA ,antes de que el host lanze el juego,a mi no me entra ahi.donde todos los jugadorres esperan que el host lanze la partida
Link | Reply | Quote
 [B3N1T0]Induccion


Posted 25 December 2013 - 8:56 pm
eso pasa porque te sacan o ya iniciaron cuando tu estas entrando eso pasa pero no es siempre
Link | Reply | Quote
 _24c0d4k_


Posted 25 December 2013 - 9:21 pm
yo creo que no es compatible la version de age! o descargo mal el patche :S
Link | Reply | Quote
 King_Donner_II


Posted 25 December 2013 - 9:25 pm
lo que pasa es que tal vez es muy demalas y entra siempre de p8, y lanzan y ya gg

no es nada de parches, creo que ha estado demalas en sus ultimas partidas a mi me pasa xD

mis primeras dos partidas cuando prendo el pc, entro de ultimo y aveces se sale uno y me kikean y lanzan..

Tal vez inicia el juego en un room solo deja que entre normal, luego te metes a uno con jugadores y tal vez entres mas arriba y no te saquen ;P
Link | Reply | Quote
 I_Have_a_Candy


Posted 26 December 2013 - 6:26 am
Nunca pense que diria esto pero, la donner tiene razon a muchos les pasa eso, me incluyo, la primera partida siempre demora mas xd
Link | Reply | Quote
 [B3N1T0]Induccion


Posted 1 January 2014 - 6:10 pm
Cerrado.


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 10 out of 10 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now:
Most active threads in past week: