[1]
Displaying 1 - 2 out of 2 posts
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests
0 members, 1 guests
What's popular right now:
Word Association (76 users)
AoKTS updates (40 users)
1.6 reward campaing (37 users)
CBA PathBlood 1.8.0 (32 users)
Photos of Voobly Players (28 users)
TIW 2020 Map votes (20 users)
TDII (20 users)
Most active threads in past week:
TDII TeamBonus V4A2 (13 posts)
Why will this error occur while ... (10 posts)
$200 HEROFEST 1v1 TOURNAMENT by ... (9 posts)
Voobly crash (8 posts)
Please resume patch development ... (5 posts)
This is BS, this is third time I... (3 posts)
Again the same problem (3 posts)
BF= (Black Forest) Mapa Selva Negra.
NR= (No Rush) Tiempo de ataque.
El tiempo de ataque debe ser exacto respetando espacios de territorio enemigo (aldeanos, construcciones, ovejas, ciervos, jabalíes). Si deseas puedes hacer una cerca en la mitad para dividir el terreno pero no construir en su espacio, únicamente el el tuyo, si lo haces será considerado como rush y el oponente tiene derecho a responder o abandonar la partida (si la abandona no será contabilizada como derrota o victoria). Si el Scout muere en territorio enemigo antes del NR no es responsabilidad del dueño del territorio en que murió sino del que le mandó a explorar.
RC= (Random Civ) Civilización aleatoria
PC= (Pick Civ) Civilización a escoger