GR Tournament Winners

 _Sheikah_


Posted 24 March 2014 - 12:16 am
Que bonito es lo bonito ya todo termino, salio bien y los premios fueron entregados :D
me alegra ver que a muchas personas les agrado participar y tambien me alegra que esto aya funcionado bien ^^ tambien gracias a ti [ FN ]_Blackmore que entre los dos le echamos ganas a esto :D y lo mas importante gracias a todos por participar
Link | Reply | Quote
 Sanchito


Posted 25 March 2014 - 9:39 pm
Dollars wrote:
no sabia que klu jugaba en gr
Bueno por ahi dicen que los kLu, no juegan en GR, lo cierto es que si jugamos, pero obvio no todos, y alla no estamos como el clan kLu, juegan con nicks o cuentas sin tag. Tambien jugamos por IRC que es de alla de donde venimos.

De este equipo que participo como oC, 5 de los 6 juegan en GR.
Incluso para el equipo que athena inscribio los unicos dos players que se presentaron que nos tocaba jugar con ellos, fueron dos kLu.

Respecto al rated, el rated promedio del team oC no sobre pasa del 172+
Mas que ponerle peros a este torneo, yo en lo personal estoy agradecido, de que hayan personas que apoyan a la comunidad hispana del age, y solo agregaria, que por ser de GameRanges no deberian devalu**** o menos preci****, ya que hay muchos 2k en gr tambien. El torneo no tenia un limite de rated ni cosas por ese estilo.

Si les toco un rival fuerte? pff la experiencia es mucho mayor, a la que jugar con otro team de por debajo de nivel.

Tan es asi que irken jugo muy bien y aunque les fallo el manejo del game pudieron haber ganado.

Finalmente que esto no desanime y vengan mas proyectos adelante.


Link | Reply | Quote
12[3]
Displaying 31 - 32 out of 32 posts
Forum Jump:
2 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 2 guests

What's popular right now:
Word Association (71 users)
AoKTS updates (26 users)
TDII (17 users)
Eot vs xCs #2 (15 users)