Vamos Mineros!

 keTzaL__


Posted 16 October 2010 - 3:42 am
Es cierto lo que decís pero el camino se hace andando.
Toda vida vale y tratar de salvar las que se puedan y lograrlo merece ser festejado.
Por otra parte en este caso en particular, más allá del rescate ellos apostaron a la vida sin saber si los encontrarían. Estaban a 600 metros en medio de la oscuridad sepultados.
En lugar de culpar a otros, deprimirse u enoj****, hicieron lo necesario para mantenerse vivos mientrs otros hacían su trabajo para ayudarlos. Fueron 17 días de soledad en la nada.
Luego una luz de esperanza....hasta que pudieron sacarlos.
Cuantos de nosotros hubiera sido paciente y acatado un orden en esa condiciones sin chillar como ellos lo hicieron?
Eso le llamo ganas de vivir!

Si ese esfuerzo y ganas de vivir no te importan... bueno realmente es una pena. :(

bien disculpa primero que nada yo soy _Anime_ sigo sin compartir ideales, Tu le llamas Ganas de vivir, yo le llamo aferr**** a la vida y eso que me comentas yo diria que lo que les pasó fué "Suerte". Admiro el pueblo Chileno ya que lo tienen muy apegado a la Televisión y todo lo que trasmiten lo defienden a capa y espada, ellos salieron con vida gracias a las Esperanzas de miles no solo el pueblo chileno también el Mundo estaba con ellos. Desgraciadamente en mi patria es Diferente hace no mucho hubo un derrumbe también en una Mina, curiosamente por cierto, para no hacerla larga el Presidente dijo "NO SE PUEDE" punto los dejo morir.

Si ese esfuerzo y ganas de vivir no te importan... bueno realmente es una pena. sin duda pero miles de los que estan enterrados hubieran querido esa oportunidad el tipico "si yo no hubiera salido a esta hora" "Si no hubiera ido a trabajar ese dia"

y la pregunta que yo digo ¿Si miles de los que estan muertos hubieran tenido esa Oportunidad, no crees que hubieran echo lo mismo?




"SOLO ES UN CASO MAS DEL MUNDO QUE NOS RODEA"


que hace diferente este caso, del niño que es asesinado porque tubo que robar para comer ? el no tubo otra oportunidad, pero Claro alas personas solo les interesa lo que ven en la televisión. No les interesan los problemas que de verdad son problemas, prefieren seguir alimentando a la fiera, prefieren seguir en sus asuntos y dejar de lado esto porque hubo un derrumbe en una mina. No señores Razonen, Si es de admir****, pero no de ese grado de interes.

Eso siempre me ha molestado que la televisión tiene un Control total en todos los Paises del Mundo pero Total.
Link | Reply | Quote
 [RoR]GraceEagle


Edited 18 October 2010 - 3:34 am by [RoR]GraceEagle
Interesante tu post...sin embargo la vida no es justa y las cosas pasan desde que el mundo es mundo.
La suerte no existe, solo las opurunidades en el camino de la vida que cada uno decide si las toma o no.




Link | Reply | Quote
1[2]
Displaying 16 - 17 out of 17 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: