Community Forums > Voobly Support and Game Complaints Support > Client and Website related Problems and Questions > Network Connection Error [Code: 10000001]
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests
0 members, 1 guests
현재 가장 인기있는 포스트들:
Word Association (51 유저)
AoKTS updates (47 유저)
1.6 reward campaing (41 유저)
CBA PathBlood 1.8.0 (36 유저)
Photos of Voobly Players (31 유저)
New Voobly Client 2.7 (28 유저)
🌟 Let's Restart Custom Scenar... (28 유저)
이번주 가장 활발한 글:
Torneo 1v1 HUMAITA / HUMAITA 1... (13 포스트)
Restore Problem (12 포스트)
AOM Error "Unsupported Grap... (9 포스트)
🌟 Let's Restart Custom Scenar... (5 포스트)
Old VCOM/Tournament forums (4 포스트)
Con la configuración actual que tienes, más o menos cuánto es el % de error que tienes, cada cuántas partidas sucede, después de cuánto tiempo, solo sucede mientras juegas?
Si me pides un porcentaje te diria que el 90% da error.
Saludos
Cuando llegue ya se habia vuelto a reiniciar.
Sigo sin encontrar una solucion
sigo probando haber si ya no se corta.
les aviso tengo totalplay fibra optica e igual me empesaron las fallas, antes con cablevicion no tenia problema.
¿Sigues teniendo dificultades?
[You must login to view link]
set only port 16000udp.
Todas,
Parece que muchos de ustedes están experimentando problemas durante la reproducción. O bien dejar caer o chocar.
El equipo técnico Voobly han investigado los servidores Voobly y puede encontrar sin problemas o errores por lo que, obviamente, se han intensificado las faltas.
Nuestro proveedor de servicios (ISP) OVH han sido alertados y han estado investigando desde ayer.
Nos encontramos con muchas pruebas de ayer en un intento de realizar un seguimiento de los fallos, que desde el primer momento parecen ser principalmente efectuando no europeos. Las pruebas corrían de Brasil, EE.UU., Canadá y Australia, con todos los resultados enviados a OVH.
Mientras que éstos están siendo investigados también necesitamos a los jugadores experimentar realmente estas cuestiones que nos proporcione algunos datos que también podría ayudar a aislar cualquier problema potencial.
Direcciones :
* Después de un accidente / gota y antes de reiniciar Voobly
* Vaya a la carpeta raíz Voobly: por defecto C: \ Archivos de programa (x86) \ Voobly
* Adjuntar / proporcionarnos todos minidump.dmp podría tener minidump (1,2,3 etc.)
* También como anteriormente para TODOS los archivos Voobly.txt
* Añadir un breve informe sobre los problemas que está experimentando
* Por favor, mantenga el tópico y concisa
Gracias a todos y disculpas por los fallos que tiene, que están tratando de hacer todo lo que podamos.