Coneccion fallida

 Lui5_Carlo5


Posted 12 September 2015 - 6:52 pm
Buenas

Amigos, estoy intentado iniciar a jugar en Voobly pero no logro ver las partidas en LAN/IP como me indica el tutorial, ejecute el diagnostico de la red y encuentro que siempre me falla la conexión con el ultimo server, he desactiva el firewall y el antivirus, hasta he cambiado el puerto pero la conexión con el ultimo server siempre me falla y no puedo ver las partidas en el juego aun cuando ya la sala ha iniciado.

Agradecería mucho su ayuda.

Gracias.
Link | Reply | Quote
 kitt


Posted 12 September 2015 - 11:44 pm
Hola
la herramienta de la red se rompe y cannt ser invocado. ¿ha establecido ningún puerto en el router / modem ??
usted puede intentar el corrector de puerto libre para ver si es abierta
[You must login to view link]
Link | Reply | Quote
 [B3N1T0]Induccion


Posted 13 September 2015 - 1:06 am
Hola puedes ser mas especifico? intentas jugar por IP directamente ? puedes hacer el diagnostico de juego y pegarlo aca
Link | Reply | Quote
 Lui5_Carlo5


Posted 13 September 2015 - 4:16 pm
Hola, Estoy jugando desde Voobly, pero cuando entro en una sala y le doy "Unirme" automáticamente me envía LAN/IP para entrar a la partida eso es algo normal, el problema es que no veo la partida nunca, supongo por que tengo problemas con la NAT, cuando ejecuto el "diagnosticar red" me aparece que con el primer server bien, el segundo bien también, pero con el tercero me sale conexión fallida y aun no consigo jugar.
Link | Reply | Quote
 Lui5_Carlo5


Posted 13 September 2015 - 4:27 pm
Hola Kitt he usado el portforward pero el puerto permanece cerrado, no se como podría abrirlo.

Gracias.
Link | Reply | Quote
 [B3N1T0]Induccion


Posted 13 September 2015 - 6:05 pm
Hola pero tu entras a un cuarto ya cuando el juego es lanzado y le das unirte? o entras cuando estan hasta ahora iniciando, dices que el puerto esta cerrado, que router o modem tienes marca y modelo algun firewall? antivirus?
Link | Reply | Quote
 Lui5_Carlo5


Posted 14 September 2015 - 10:09 pm
Hola Cardenal
La sala ya ha iniciado, pero el juego no, osea ya están entrando los jugadores, el problema es que no veo la partida, el antivirus que tengo es el avast, pero lo desactivo, el firewall es el de windows pero también lo desactivo, y nada.
Link | Reply | Quote
 [B3N1T0]Induccion


Posted 15 September 2015 - 4:23 am
Puedes hacer el diagnostico de red y de juego y pegar aca los resultados por favor
Link | Reply | Quote
 Lui5_Carlo5


Posted 15 September 2015 - 6:35 am
Hola, Cardenal abajo estan los resultados del diagnostico de la red
_______________________________________________
Starting networking diagnostics...

Your local network port (UDP) is 16000. All game traffic is routed through this port. This can be changed in "Settings" -> "NAT Traversal".

Attempting to connect to 3 test servers. This will take around a minute to complete...

Received data from 'server 2' through port 17075 (this is your WAN or router port)
Received data from 'server 3' through port 17075 (this is your WAN or router port)
14 seconds left.
9 seconds left.
4 seconds left.

Resultado del Test: Connection failure
Estado de la Red: Failure
Acción Recomendada: Turn off firewall, disable firewall, or uninstall firewall, port forwarding, if none of that works reinstall your operation system or try to directly connect to the internet without a router. The only port you need to forward is UDP port 16000 on Voobly you do NOT need the direct play ports 2300-2400 and 47624.
Detalles: Connections to one or all of the servers failed

Para ayuda entendiendo este reporte o para mayor información ve a http://www.voobly.com/pages/view/177#Network_Diagnostic_Tool.

______________
Espero puedas ayudarme
Link | Reply | Quote
 [B3N1T0]Induccion


Posted 15 September 2015 - 4:56 pm
Que modem o router tienes? marca y modelo ?
Link | Reply | Quote
 Lui5_Carlo5


Posted 16 September 2015 - 2:58 am
TP-link TD-W8951ND
Link | Reply | Quote
 [B3N1T0]Induccion


Posted 16 September 2015 - 3:37 am
Mira vas a hacer un direccionamiento de puertos al 16000 udp como de entrada tanto como de salida o de inicio y de fin aca hay una guia de como hacerlo
[You must login to view link]
recuerda abres el puerto 16000 udp cuando lo ayas hecho me mandas un pantallaso para ver como queda aca tambien hay otra guia para que agregues a voobly como excepcion en el firewall tambien el antivirus http://support.voobly.com/display/vkb/KB1035+Como+configurar+el+Firewall+de+Windows+para+jugar+en+Voobly
tambien te recomendaria cambiar de antivirs avast generalmente bloquea este tipo de aplicaciones [You must login to view link]


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 12 out of 12 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: