Problema aparentemente de rendimiento

 Unravel


Posted 1 December 2015 - 8:00 am
Espero que alguien sepa español, el problema es que al iniciar el juego este se traba mucho, como si no lo soportara, y realmente mi pc no es la gran cosa, es un celeron 1.7 con 2 gb de ram, pero hace años logre jugar con 250mb de ram y ahora ni en la menor resolución con graficos bajas puedo jugar fluidamente, a alguien le ha pasado algo similar?

Ademas si intento iniciar el juego fuera de voobly no puedo iniciar ninguna partida, me marca un error :(
Link | Reply | Quote
 Fabby


Posted 1 December 2015 - 12:28 pm
hola
cuál es el error?
primeiro paso:
Inslalacion limpia de Voobly:
http://support.voobly.com/pages/viewpage.action?pageId=11206683
Segundo paso:
Instalación limpia de Age of Empires II con los últimos parches:
http://support.voobly.com/pages/viewpage.action?pageId=11206679

buena suerte :)
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 1 December 2015 - 6:04 pm
A qué te refieres con que se trabe al iniciar? se demora en iniciar? tienes lag de pc pero solo al inicio?
Aparte de esto puedes jugar normalmente? o la partida va lenta? ves el símbolo de una tortuga junto a tu nombre cuando juegas?
Cuando tratas de jugar sin voobly que error te marca? Asegúrate que tengas una versión correcta del juego.

Saludos.
Link | Reply | Quote
 Unravel


Posted 1 December 2015 - 8:21 pm
_Blackmore wrote:
A qué te refieres con que se trabe al iniciar? se demora en iniciar? tienes lag de pc pero solo al inicio?
Aparte de esto puedes jugar normalmente? o la partida va lenta? ves el símbolo de una tortuga junto a tu nombre cuando juegas?
Cuando tratas de jugar sin voobly que error te marca? Asegúrate que tengas una versión correcta del juego.

Saludos.


Lo que pasa es que todo va muy bien hasta que inicia la partida, al aperecer el juego este no va fluido, como cuando corres unjuego que tu pc no soporta, como cuando juego league of legends en calidad alta asi me va, pero en calidad baja me corre muy bien, algo que no me pasaba antes y no me pasaba antes de instalar los parches al correr el juego en la versión 1.0

Hago la instalación limpia de AOE y AOC y voobly y me sigue pasando :(
y si intento abrir el AOCfuera de voobly, es decir, desde el .exe, y al crear una partida no puedo iniciarla, me aparece un error.

You must login into Voobly to view image


Link | Reply | Quote
 Fabby


Edited 1 December 2015 - 10:52 pm by Fabby
¿Instalaste el juego usando los CD's originales o lo descargaste? ¿Probaste reinstalando todo como Administrador?

Tienes Windows XP, 7 ,8 ,10?
Link | Reply | Quote
 Unravel


Posted 1 December 2015 - 10:44 pm
Fabby wrote:
¿Instalaste el juego usando los CD's originales o lo descargaste? ¿Probaste reinstalando todo como Administrador?
Tienes Windows XP, 7 ,8 ,10?

Tengo los mismos isos del juego que utilizaba hace 4 años, mi antigua cuenta es apologize, no he podido recuperarla porque no recuerdo que mail use ni el pass, no sesi puedan ayudarme con eso :v

Creo que no instale los parches correctamente, solo instalaba los dos CD y después al entrar a voobly como decia que ya lo habia parchado asi lo dejaba, instalé unos que encontré y y apude iniciar el juego fuera de voobly pero me anda igual de lento, decidi formatear el ordenador, por accidente borre mi partición de datos así que espero que al menos se haya solucionado con eso :c

En los links que me pasaron para las instalaciones desde 0 está roto el parche de aoc, no se si pudieran darme el parche de Aoc

Y tengo win 7, tengo entendido que los instaladores como los .exe se deben poner en modo compatilibdad con win xp sp3?

salu2
Link | Reply | Quote
 Fabby


Edited 1 December 2015 - 10:58 pm by Fabby
Patch 1.0c para age of empires the conquerors:
http://www.voobly.com/pages/view/175/Game-Patches#Age_of_Empires_II_The_Conquerors_Expansion

Prueba también el single player mode dentro de voobly: http://www.voobly.com/pages/view/310/Launch-to-Single-Player-Menu#Spanish

Instalaste el controlador de Gráficos del computador?
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Edited 2 December 2015 - 4:12 am by _Blackmore
Mira es verdad que por las especificaciones que das no debería tener problemas al ejecutar el juego, pero los requisitos van avanzando con los años, aunque el juego es el mismo, influyen los parches, las nuevas librerías, directx, el sistema operativo, etc. Aun así pienso que debería andar bien con lo que pones, en optimas condiciones. Al usar voobly descarga de forma automática los parches necesarios, o puedes instalarlos con la herramienta de diagnóstico del juego. Al ejecutar el juego sin voobly debería preguntarte qué versión del juego quieres ejecutar (parche).

Según entiendo al usar voobly si puedes jugar pero anda lento no? si es así me interesa saber si ves un símbolo de tortuga junto a tu nombre y puntaje mientras juegas.

Juegos como league of legends requieren mucho más gráfica que el aoc, para el aoc con cualquier gráfica integrada basta. Aún así como menciona Fabby son importantes los controladores o drivers de la tarjeta gráfica, sería bueno actualizarlos.


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 8 out of 8 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: