Error al inicializar

 GonzaloDamiian


Posted 6 April 2016 - 4:50 am
Cuando quiero iniciar una partida me dice ''error al inicializar'' pero cuando abro el juego para jugar offline anda perfecto, como se puede solucionar esto ? ya re-instalé el mythology y nada, sigue lo mismo
Link | Reply | Quote
 SaoceaN


Edited 6 April 2016 - 6:19 am by SaoceaN
Hola, GonzaloDamiian.

¿Exactamente en qué momento ocurre esto? ¿Cuándo lanzas una partida desde la sala de Voobly o dentro de la pantalla de configuración del juego? Entre más detalles tengamos más fácil será determinar el origen del problema.

Capturas de pantalla ayudarían mucho.
Link | Reply | Quote
 GonzaloDamiian


Edited 7 April 2016 - 4:02 am by GonzaloDamiian
El error ocurre cuando quiero iniciar una partida, puedo unirme sin ningún problema y todo, pero cuando aparece el cartel de ''iniciando partida en 4....2... etc'' el juego abre y ahí sale un cartel que dice ''eror al inicializar'' dejo imágenes abajo

You must login into Voobly to view image


You must login into Voobly to view image
Link | Reply | Quote
 [B3N1T0]Induccion


Posted 17 April 2016 - 8:56 pm
Hola puedes intentar esto:
http://www.voobly.com/forum/thread/167939
Si no funciona probaremos otra solución.
Link | Reply | Quote
 Gr_E


Posted 6 June 2016 - 1:45 am
Amigo a mi me pasó y nadie me ayudo, me decian una cosa y otra.

Lo que hice yo simplemente fue abrir el juego (NO DESDE VOOBLY) y luego entrar en opciones y marcar la opcion jugar en ventana y listo, problema resuelto.

Espero que le funcione tambien.
Link | Reply | Quote
 20elprofev2


Posted 1 July 2016 - 3:21 am
Hola

Alguien me puede ayudar me sale este aviso

<Launch Error: 20elprofev2 has too many accounts that have exceeded the rating limit of this ladder. 20elprofev2, if you're on the beginner ladder, please move to the intermediate ladder>

y lo peor es que mi rated es de 1020 no entiendo porque no me deja jugar
Link | Reply | Quote
 [B3N1T0]Induccion


Posted 1 July 2016 - 4:20 pm
Hola

Alguien me puede ayudar me sale este aviso

<Launch Error: 20elprofev2 has too many accounts that have exceeded the rating limit of this ladder. 20elprofev2, if you're on the beginner ladder, please move to the intermediate ladder>

y lo peor es que mi rated es de 1020 no entiendo porque no me deja jugar


Hola te he dicho muchas veces que ingreses al ínter player lobby para poder jugar si tienes alguna duda de cómo ingresar escríbeme un mensaje.


Cerrado.



Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 7 out of 7 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: