Error al iniciar la partida

 HubbWeider


Posted 27 April 2016 - 3:45 pm
Buenas a todos,
tengo un problema con mi AOE al intentar entrar a la partida me dice ERROR AL INICIAR LA PARTIDA quisiera saber el problema para solucionarlo, si alguien me pudiera ayudar al respecto se lo agradecería.. tengo windows Xp 95.. saludos.
Link | Reply | Quote
 Cavin


Edited 27 April 2016 - 4:31 pm by Cavin
Hola HubbWeider!


Desde el lobby de juego superior "Opciones" -> Ejecutar "juego" herramienta de diagnóstico y copiar y pegar los detalles del registro aquí.


En una nota por favor asegúrese de que ha instalado el juego similar a esto: #238825


<Nota: El hilo se trasladó a la sección española.>
Link | Reply | Quote
 HubbWeider


Posted 27 April 2016 - 5:14 pm
La ruta del juego Non-DirectPlay es 'c:\documents and settings\administrador\escritorio\age of empires ii'
Verificando 'c:\documents and settings\administrador\escritorio\age of empires ii\language_x1.dll' existe...
¡Exito!
Verificando 'c:\documents and settings\administrador\escritorio\age of empires ii\age2_x1\age2_x1.exe' existe...
¡Exito!
La ruta de voobly es 'c:\archivos de programa\voobly'
La versión del juego es '1.0C-VLY'
Verificando 'c:\documents and settings\administrador\escritorio\age of empires ii\language_x1_p1.dll' existe...
¡Exito!
Comprobando librerías DirectPlay...
Buscando dpwsockx.dll...
Buscando dplayx.dll...
'c:\windows\system32\dplayx.dll' size: 229888 bytes
¡Inicio DirectPlay Exitoso!
Analizando los juegos DirectPlay Instalados...
Age of Empires II - The Conquerors Expansion [found]
¡El juego fue encontrado en el registro Direct Play!
DirectPlay piensa que el juego está instalado en 'c:\documents and settings\administrador\escritorio\age of empires ii'
La línea de comandos DirectPlay es 'Lobby'
DirectPlay piensa que el exe del juego está en 'c:\documents and settings\administrador\escritorio\age of empires ii\AGE2_X1\age2_x1.exe'
Verificando existencia del archivo... ¡Exito!
DirectPlay piensa que el dll de lenguaje está en 'c:\documents and settings\administrador\escritorio\age of empires ii\language_x1.dll'
Verificando existencia del archivo... ¡Exito!
Analizando 'c:\archivos de programa\voobly\gamedata\AOC\age2_x1.exe'
¡Exito!

Todo parece funcionar correctamente. DirectPlay está configurado y el juego fue encontrado en el disco duro. Si todavía tienes problemas, intenta cerrar y abrir el lobby o reiniciar tu equipo.
Link | Reply | Quote
 Cavin


Edited 27 April 2016 - 5:46 pm by Cavin
¡Gracias! por lo que su ubicación de instalación predeterminada directorio del juego estaba mal. así que lo desinstale y eliminar el directorio anterior. Una vez que termine, seguir este artículo: #KB1019 y volver a instalar el juego exactamente así.

También establecer la configuración de sala de juego como este:


¡Aclamaciones! :)
Link | Reply | Quote
 HubbWeider


Posted 27 April 2016 - 5:55 pm
Muchas gracias al servicio técnico me ha ayudado al restablecimiento del juego.. muchas gracias..
Link | Reply | Quote
 Cavin


Posted 27 April 2016 - 6:03 pm
¡Eres muy bienvenido! Disfrutar de su juego en Voobly. :)


[Tema cerrado. ]


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 6 out of 6 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

Lo más popular ahora:
Word Association (86 usuarios)
TIW 2020 Map votes (21 usuarios)
CBA PathBlood 1.8.0 (18 usuarios)
AoKTS updates (18 usuarios)
1.6 reward campaing (17 usuarios)
New Voobly Client 2.7 (16 usuarios)