cuenta perdida

 [HOBBIT]playboy16


Posted 6 August 2016 - 10:41 pm
buenas queria saber si alguien me puede ayudar a solucionar mi problema que llevo 3 semanas haver quien me puede ayudar el tema es el siguiente : yo tenia una cuenta por mas de 1 ano y hacen 3 semanas cuando me fui a conectar no pude conectarme luego cree otra cuenta llamada playboy166 ese dia puse lo que me habia pasado aqui en el foro cuando me fui a conectar al dia siguiente tampoco pude volverme a conectar pero lo mas raro de todo el caso es que me dio por crear otra cuenta con el mismo nombre y pasword de la primera cuenta que es con la cual me estoy comunicando en este momento y pude crearla con el mismo nombre y pasword de la primera cuenta el caso es que yo perdi todos mis amigos y mis puntos durante casi 2 anos de uso de la cuenta quiero saber y quiero resolver este problema por que nunca me habia pasado algo igual quiero poder recuperar mi cuenta primera y la segunda cuenta llamada playboy166 que la puse en mi clan pio y ahora tampoco me puedo conectar a ella quiero que algun funcionario de aqui del juego me pueda ayuda
Link | Reply | Quote
 [B3N1T0]Induccion


Posted 7 August 2016 - 6:56 pm
No hay alguna cuenta asociada con ese nombre, tal vez utilizaste otro nombre, en cualquier caso necesitas crear un nuevo post en esta seccion http://www.voobly.com/forum/view/64929 y hay un administrador te dira el paso a seguir.


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 2 out of 2 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

Lo más popular ahora: