se queda cargando Downlaoding Uptade

 [WAOM]Espal


Posted 22 September 2016 - 7:18 am
Tengo ya mes y medio con este problema he instalado el juego que por años he jugado, sin embargo un dia instale Game ranger y me apareció esto ya desinstale game ranger y me sigue apareció Downlaoding Update, ya desinstale el juego aprox 8 veces y las veces que lo he instalado me vuelve aparecer se mensaje Downloagin update y no se que hacer.
Aparte el mensaje se queda volando y no me deja hacer nada, tengo que apagarla para que desaparezca ese mensaje
Attachments:
2016-09-22 1.png (file size: 77.39 KB)

Link | Reply | Quote
 [WAOM]Espal


Posted 22 September 2016 - 7:19 am
no se por que puso "ganeramger" en asterisco lo tuve que escribir mal para que aparesca
Link | Reply | Quote
 kitt


Posted 22 September 2016 - 3:39 pm
Hola,
Parece como si su tratando de instalar un mod juego. desinstalar todos los mods que tiene. reinicie el PC y vuelva a intentarlo. lo que tiene que ver con gameranger esto?
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 22 September 2016 - 4:59 pm
@kitt: He said he is getting this problem (Downloading Update) since he installed GR (over a month ago), then he uninstalled GR and the problem on Voobly persists.

@Espal: Para entender mejor, no puedes jugar en Voobly hace más de un mes? O el problema solo ocurre a veces, o por un determinado tiempo?
De todos modos prueba realizar una instalación limpia de voobly: http://support.voobly.com/pages/viewpage.action?pageId=11206683

Saludos.
Link | Reply | Quote
 kitt


Posted 23 September 2016 - 12:04 am
hi
thanks.
will see after he does as requested.
Link | Reply | Quote
 [WAOM]Espal


Posted 1 January 2017 - 1:28 am
Hola no he tenido exito, ya hasta formate mi computadora y no tengo exito sigue saliendo el mensaje Downloading Update
Link | Reply | Quote
 kitt


Posted 1 January 2017 - 2:40 am
Hola
Utilice este enlace para cargar el cliente directamente a su PC. Luego instálelo.
Https://[You must login to view link]


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 7 out of 7 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

Lo más popular ahora:
AoKTS updates (229 usuarios)
TIW 2020 Map votes (148 usuarios)
CBA PathBlood 1.8.0 (113 usuarios)
Word Association (82 usuarios)
1.6 reward campaing (66 usuarios)
CBA HERO v18 (28 usuarios)
New Voobly Client 2.7 (27 usuarios)