hola amigos, a pedido de un moderador de habla inglesa vengo a este foro para postear la gran comunidad en español del AGE OF EMPIRES 2 THE CONQUERORS.

En este sitio encontrarán utilidades para el juego y tutoriales super hispanos, también cuento que hice dos novelas de caballerías inspiradas en el aoc...

En topconquerors podrán observar gran número de visitas, lo importante es que podamos ayudar a la gente nueva que no tiene el juego, instalar mod fuera de Voobly.

La pagina surgió en 2012 donde una vez publique en el lobby new player y me banearon una cuenta solo por postear, pero entendí que acá son estrictos, estuve mal varios meses lo cual me consagre conocido en game ranger o juego de gama en español...

Pero ahora deseo convertirme en alguien importante acá en Voobly.. Lamento por no poner el post en inglés, lo que pasa que el sitio esta en español y no quiero llevar usuarios que no entiendan el idioma.

un cordial saludo, su amigo Fernando Ezequiel Sanchez desde Tierra del Fuego, Argentina.

El sitio oficial de top-conquerors: [You must login to view link]