Problema con las hotckeys

 [CLB]Deutscher_


Posted 26 December 2017 - 1:27 am
Buenas noches, les escribo porque tengo una inquietud, lo que pasa es que hace como un mes tuve problemas con mi computador y me tocaba formatear, y siempre me tocaba volver a acomodar manualmente las hotckeys del aoc, he buscado en internet sobre si hay algun archivo para salvar que me permite asegurar mis hotckeys pero nunca funciona, lo otro es que cuando juego tambien el aoc WK, las hotckeys no sirven en dichi MOD y me toca asignarlas manualmente.

Espero me puedan ayudar a aclarar como guardarlas y aplicarlas en ambos juegos sin tener que volver a asignarlas manualmente.


Gracias

M.D.
Link | Reply | Quote
 +kwin


Posted 26 December 2017 - 12:29 pm
Did you try this?
http://www.voobly.com/forum/thread/271687/:1242854#post1242854

Google translate:
Así es como lo hago:

- Aloje una habitación en Voobly, haga clic en la segunda pestaña "Juego", luego use la opción "Comenzar en el menú de un jugador".
- Lanzar el juego en la habitación Voobly, debería ver la ventana Un jugador, jugador múltiple, historial, opciones, etc.
- Haz clic en Opciones.
- Si no ve un nombre de jugador, agregue cualquier nombre de jugador.
- Haz clic en las teclas rápidas y cámbialas como quieras que sean.
Cuando termine, pruébelo en un juego real, las teclas de acceso rápido deberían seguir siendo como usted porque ellas.

Esto es para la versión de CD, no tengo idea de cómo hacerlo para la versión HD de vapor.

Otra forma de hacerlo es ejecutar aoc offline como administrador, crear un perfil si no hay uno y cambiar las teclas rápidas como tú, pero nunca lo hago.

No sé cómo hacerlo para la Copa del Mundo, pero similar, supongo.
Espero que haya otros que te puedan ayudar más ...


Link | Reply | Quote
 [CLB]Deutscher_


Posted 27 December 2017 - 5:53 am
disculpa pero como usaste google, no se entiende nada de lo que escribes, escribe mejor en ingles, gracias
Link | Reply | Quote
 +kwin


Posted 27 December 2017 - 6:33 pm
Bad Google Translate ^^

http://www.voobly.com/forum/thread/271687/:1242854#post1242854
This link is in English and for normal AOC.

I don't know how to do it for WK but I guess the same, you must make a profile name for your game in admin mode (If you do it "single player menu" it's admin mode).



Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 4 out of 4 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: