Community Forums > Voobly Support and Game Complaints Support > Game related Problems and Questions > Voobly se desconecta
[1]
Displaying 1 - 2 out of 2 posts
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests
0 members, 1 guests
What's popular right now:








Word Association (80 users)

AoKTS updates (69 users)

1.6 reward campaing (32 users)

CBA HERO v18 (28 users)

CBA PathBlood 1.8.2 (27 users)

New Voobly Client 2.7 (21 users)

TDII (19 users)
Most active threads in past week:







Unable to see messages in game r... (5 posts)

Problem with chat in GAME (4 posts)

Unable to spec 1.6 game data games (2 posts)

problem with spec mode (2 posts)

Please do smth about people leav... (1 posts)

Is the last official update (2.0... (1 posts)
He perdido más de 20 partidas. Hace algunos meses no pasaba y no ha cambiado nada en mi módem o PC.
Me tiene harto esta situación, alguien sabe algo?
Muchas gracias.
compruebe que la pc privada de la PC que reenvió sigue siendo la correcta. si lo arreglaste, debería ser pero mira.
¿Qué comienza en el inicio de la PC? ir a ejecutar ... escriba msconfig ... enter ... vaya a la pestaña de inicio. todo lo que muestra allí comienza automáticamente en el arranque. con la excepción de un antivirus, no necesitas nada más. desmarque, reinicie, intente.
Lo que funcionó para algunos, luego de que el anfitrión inicie un juego, presione el botón "reanudar lobby". luego regrese al juego.
si juegas de forma inalámbrica, intenta usar una conexión directa por cable de ethernet.