Community Forums > Voobly Support and Game Complaints Support > Game related Problems and Questions > lenguaje not found
[1]
Displaying 1 - 5 out of 5 posts
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests
0 members, 1 guests
What's popular right now:
Word Association (103 users)
Torneo 1v1 HUMAITA / HUMAITA 1... (44 users)
CBA PathBlood 1.8.0 (37 users)
New Voobly Client 2.7 (35 users)
AoKTS updates (33 users)
Photos of Voobly Players (30 users)
1.6 reward campaing (29 users)
Most active threads in past week:
Torneo 1v1 HUMAITA / HUMAITA 1... (34 posts)
🌟 Let's Restart Custom Scenar... (24 posts)
If there is chance to advertise ... (8 posts)
AOM Error "Unsupported Grap... (5 posts)
Voobly Rouge Spear on Mac (4 posts)
Which AI can play DE Islands cus... (3 posts)
Hero Tourney Match Schedules (3 posts)
Verificando 'c:\program files (x86)\steam\language_x1.dll' existe...
¡Exito!
Verificando 'c:\program files (x86)\steam\age2_x1\age2_x1.exe' existe...
¡Exito!
La ruta de voobly es 'c:\program files (x86)\voobly'
La versión del juego es '1.0C-VLY'
Verificando 'c:\program files (x86)\steam\language_x1_p1.dll' existe...
¡Exito!
Comprobando librerías DirectPlay...
Buscando dpwsockx.dll...
Buscando dplayx.dll...
'c:\windows\system32\dplayx.dll' size: 213504 bytes
¡Inicio DirectPlay Exitoso!
Analizando los juegos DirectPlay Instalados...
Age of Empires II - The Conquerors Expansion [found]
¡El juego fue encontrado en el registro Direct Play!
DirectPlay piensa que el juego está instalado en 'c:\program files (x86)\steam'
La línea de comandos DirectPlay es 'Lobby'
DirectPlay piensa que el exe del juego está en 'c:\program files (x86)\steam\AGE2_X1\age2_x1.exe'
Verificando existencia del archivo... ¡Exito!
DirectPlay piensa que el dll de lenguaje está en 'c:\program files (x86)\steam\language_x1.dll'
Verificando existencia del archivo... ¡Exito!
Analizando 'c:\program files (x86)\voobly\gamedata\AOC\age2_x1.exe'
¡Exito!
Todo parece funcionar correctamente. DirectPlay está configurado y el juego fue encontrado en el disco duro. Si todavía tienes problemas, intenta cerrar y abrir el lobby o reiniciar tu equipo.
sigue esto para un nuevo comienzo de aoc de steam y luego mira: https://support.voobly.com/display/vkb/KB1054+Clean+installation+of+Aoe2HD+with+compatibility+patch