AYUDA NO PUEDO JUGAR

tgalo

Edited 20 August 2018 - 11:20 pm by kitt
Siempre que entro a voobly el mismo programa pierde la conexión y me tengo que reconectar, por ende pasa lo mismo en las partidas lo cual causa que me saque de ellas y no las pueda jugar, me salta un cartel diciendo que tengo problema al conectarme a varios jugadores (fast proxy) y que cree un puerto, la verdad no se crear un puerto y necesito ayuda
Quote:
Whenever I enter the same program voobly loses the connection and I have to reconnect, therefore the same thing happens in the games which causes me to get out of them and can not play, I skip a sign saying I have trouble connecting to several players (fast proxy) and create a port, the truth is not to create a port and I need help
Link | Reply | Quote
 kitt

Posted 20 August 2018 - 11:25 pm
Hola
mira aquí para ver cómo reenviar el puerto 16000udp en tu enrutador. selecciónelo de la lista: [You must login to view link]
asegúrese de que voobly / game esté permitido a través del firewall y antivirus de su PC.
Quote:
hi
look here to see how to forward port 16000udp on your router. pick it from the list: [You must login to view link]
make sure voobly/game is allowed through your pc firewall and anti-virus.

Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 2 out of 2 posts