Problema fp Not Forwarded

 Reaver_Pro


Edited 5 December 2018 - 2:23 pm by Reaver_Pro
He mirado varias guías y no encuentro la solución. He puesto ip fija, abierto el puerto 16000 pero algo se me tiene que escapar, a ver si me podéis echar una mano. También he probado con el firewall de windows activandolo y desactivandolo así como poniéndole nueva regla de entrada y salida con este puerto.

Adjunto imagenes con mi configuración actual.

Un saludo y gracias.
Quote:
I have looked at several guides and I can not find the solution. I have put fixed ip, open port 16000 but something has to escape me, to see if you can lend me a hand. I have also tried with the windows firewall activating it and deactivating it as well as putting new rule of entry and exit with this port.e]
Attachments:
ip.png (file size: 23.88 KB)
ip propia.png (file size: 14.83 KB)
puerto.png (file size: 50.06 KB)
Post forwwading.png (file size: 20.46 KB)

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 kitt


Posted 5 December 2018 - 12:55 pm
Hola
Creo que necesitas poner el puerto 16000 en las cuatro cajas. Si está reenviando un solo puerto, ingrese ese número de puerto en los cuadros Puerto de inicio de WAN, Puerto de finalización de WAN, Puerto de inicio de host de LAN y Puerto de final de host de LAN. habilitar, aplicar / guardar.
luego use esta aplicación gratuita para ver si el puerto está abierto:
[You must login to view link]
configuración del enrutador: [You must login to view link]
Quote:
hi
i think you need to put port 16000 in all four boxes. If you are forwarding a single port, enter that port number into the WAN Start Port, WAN End Port, LAN Host Start Port and LAN Host End Port boxes. enable,apply/save.
then use this free app to see if port is open:
[You must login to view link]
router set up: [You must login to view link]
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 Reaver_Pro


Posted 5 December 2018 - 2:15 pm
Gracias por la respuesta

Acabo de dejarlo así, pero sigue estando el puerto cerrado, lo único que creo que puede ser es que mi ISP tenga el puerto cerrado y tenga que contactar con ellos para abrirlo.
Attachments:
Modificacin.png (file size: 9.46 KB)

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 kitt


Edited 5 December 2018 - 2:36 pm by kitt
Hola
eso puede ser, pero puede consultar con ellos. ¿Es el zte el único cuadro en su hogar configurado?
¿Es este un nuevo enrutador o un nuevo ISP?
Quote:
hi
that may be but you can check with them. is the zte the only box on your home set up?
is this a new router or a new isp?
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 Reaver_Pro


Posted 5 December 2018 - 2:43 pm
Sí es el único y ambas cosas son nuevas ya que cambié de domicilio.
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 kitt


Posted 5 December 2018 - 4:37 pm
Hola
Puede ser que estés en un paquete wan ip compartido. su ISP puede indicarle y, si es así, puede reenviar el puerto a su PC. o es posible que no esté configurado correctamente y necesite ser ppoe.
habla con ellos
Quote:
hi
it may be you are on a shared wan ip package. your isp can tell you and if so can forward the port to your pc. or you may not be set up correctly and need to be ppoe.
talk to them
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 Reaver_Pro


Posted 30 December 2018 - 7:44 pm
Hola, hoy he ido a comprobar si mi ISP ha arreglado la incidencia y efectivamente ya tengo el puerto abierto. Han tardado lo suyo pero ya está listo.

Gracias por la ayuda.
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 kitt


Posted 31 December 2018 - 1:35 am
Hola
esas son buenas noticias. que te diviertas


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