Problema de FP sin solucion

 [_iZ]Marianokun


Posted 26 December 2018 - 10:37 pm
Tengo este problema arrastrandolo desde que me cambiaron la internet
esta internet en especifico no puedo abrirle un puerto virtual
y eh hecho multiples soluciones incluyendo lo del final de la guia del FP de voobly,pero ninguno ayudo para quitar el problema
Soy de argentina,alguna ayuda?????
Link | Reply | Quote
 kitt


Posted 26 December 2018 - 11:57 pm
Hola
¿Cuál es tu enrutador marca / número de modelo? ¿Por qué no puedes hacer puerto hacia adelante? quizás hable con el ISP y vea si está compartiendo una IP de WAN con otros. Si es así, pueden abrir el puerto 16000 udp a tu PC.
Quote:
hi
whats your router make/model number? why cannt you do port forward? perhaps talk to the ISP and see if you are on a shared WAN ip with others. if so they can open port 16000udp to your pc.
Link | Reply | Quote
 [_iZ]Marianokun


Posted 27 December 2018 - 8:18 pm
Tengo un SMC8014WG-SI masomenos como en la imagen

Y no se como es la opcion para agregar "Servidores virutales" como en todos los tutoriales existentes de YT,foros,etc

La tercera imagen no se si es lo que se debe hacer,lo hice porque no habia otra forma
Attachments:
Sin ttulo.png (file size: 46.3 KB)
Sin ttulo2.png (file size: 23.02 KB)

Link | Reply | Quote
 kitt


Edited 28 December 2018 - 2:58 am by kitt
Hola
desactivar deshabilita lo que has hecho en la página de firewall / activación. aplicar / guardar. No es necesario alterar el enrutador f / wall o usar el disparador.
el único puerto que necesita es 16000udp, este tutorial le mostrará cómo hacerlo en nat ... portorwarding.
[You must login to view link]
aplicar / guardar. asegúrese de que upnp esté apagado en el enrutador. esta aplicación gratuita mostrará si el puerto está abierto: [You must login to view link]
Quote:
hi
turn off disable what you have done in the firewall/triggering page. apply/save. its not necessary to alter the router f/wall or use triggering.
the only port you need is 16000udp, this tutorial will show you how to do that in nat...portforwarding.
[You must login to view link]
apply/save. make sure upnp is off on the router. this free app will show if the port is open: [You must login to view link]



Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 4 out of 4 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

Lo más popular ahora:
AoKTS updates (77 usuarios)
1.6 reward campaing (70 usuarios)
CBA PathBlood 1.8.0 (62 usuarios)
Word Association (54 usuarios)
New Voobly Client 2.7 (43 usuarios)
TIW 2020 Map votes (40 usuarios)
Temas más activos de la semana: