Problemas al conectar con otros jugadores

 Titot


Edited 3 January 2019 - 2:27 am by kitt
Buenos días, ultimamente he tenido problemas de conexion con otros jugadores. Creo que he revisado todo (Desactivar firewall, abrir puerto 16000 en mi router marca "Noganet", uso del Windscribe pero no encuentro solucion). Me resulta imposible conectar con alguno, en algunas ocaciones solo me conecta con el host pero con el resto de los jugadores no. Necesito ayuda! Gracias.
Quote:
Good morning, lately I have had connection problems with other players. I think I have reviewed everything (Disable firewall, open port 16000 on my router brand "Noganet", use Windscribe but I can not find a solution). I find it impossible to connect with some, in some cases it only connects me with the host but with the rest of the players it does not. I need help! Thank you.
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 kitt


Posted 3 January 2019 - 2:34 am
Hola
use este comprobador de puertos gratuito y vea si el puerto 16000udp está abierto: [You must login to view link]
vuelva a verificar que la IP privada que usó en el reenvío sigue siendo la misma. ¿Qué modelo de enrutador Noganet?
¿Ha cambiado ISP últimamente o su enrutador o su paquete con su ISP?
¿Ha realizado recientemente un análisis completo de virus / troyanos de su PC? ¿Está su sistema operativo actualizado?
Quote:
hi
use this free port checker and see if port 16000udp is open: [You must login to view link]
recheck that the private ip you used in forwarding is still the same. what model of Noganet router?
have you changed isp lately or your router or your package with your isp?
done a complete virus/trojan scan of your pc lately? is your operating system up to date?
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 Titot


Edited 3 January 2019 - 9:36 am by kitt
Hola el comprobador de puertos me dice que no esta abierto el puerto. Como puedo configurar? El router es marca Noganet modelo N100.
Quote:
Hi, the port tester tells me that the port is not open. How can I configure? The router is brand Noganet model N100.
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 +sunny@voobly

Voobly Team


Edited 3 January 2019 - 1:57 pm by hassan
Hola.

Entra en tu router y mira el "Port Forwarding" opcion (Tal vez sera abajo de "Advanced Setup").
Elimina todas las reglas que hay ahi y luego añade a nueva regla con los valores siguientes :
Tipo de la regla : Usario definido (o User Defined)
Nombre de la regla : Voobly
LAN IP: Pone sus DHCP IP de los ordenadores aqui. Si no estas seguro, abri el "command prompt"(con las teclas Windows+R y escribe "cmd) y luego escribe "ipconfig" y busca la direccion IPV4.
Protocolo: UDP
Puerto externo : 16000 - 16000
Puerto interno : 16000 - 16000

Asegurese de que su puerto NAT en la configuracion de Voobly este configurado en 16000.

Si tienes UPNP habilitado en tu router, desactivalo. Si UPNP esta habilitado, el "port forwarding" no funcionara.

Cierre todas las demas aplicaciones antes de iniciar sesion en Voobly (especialmente aplicaciones como GR u otras aplicaciones que puedan estar usando el mismo puerto NAT)

NOTA: asegurese de desinstalar todas las aplicaciones y adaptadores VPN (windscribe). El "port forwarding" no tendra efecto mientras esté usando un proxy o VPN.
Quote:
Hi,

Login to your router and look for the port forwarding option (should probably be under 'Advanced Setup'). Delete all rules that you have in place and then add a new one with the following values:

Rule type: User Defined
Rule Name: Voobly
LAN IP: Put your computers DHCP IP here. If you are not sure, open command prompt and type ipconfig and then look for the IPV4 address
Protocol: UDP
External port: 16000 - 16000
Internal port: 16000 - 16000

Make sure your NAT port in Voobly settings is set to 16000.

If you have UPNP enabled on your router, please disable it. If UPNP is enabled, port forwarding will not work.

Close all other applications before logging into Voobly (especially applications like GameRanger, or other apps that may be using the same NAT port)

NOTE: Make sure you uninstall all VPN adapters and applications (windscribe).Your port forwarding will not take effect while you are using a proxy or VPN.
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 Titot


Posted 3 January 2019 - 5:05 pm
Hice todo exactamente igual y sigue sin funcionar. Ayer por la noche anduvo bien durante 1 hs y luego otra vez problemas de conexión. Utilizé el comprobador de puertos y sigue sin encontrar el puerto UDP 16000. Alguna otra posible solución?


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