ayuda con los puertoss aiudaaaa :c

ZomberDark

Edited 14 February 2019 - 2:40 pm by kitt
buenas, soy nuevo comenzando en Voobly, me gusta y me encanta, pero tengo un problema con los puertos ya que a la hora de crear o ingresar a una partida de juego me aparece que habrá los puertos, yo vengo de Gameranger ya que me pasaba algo parecido así que ya venia con los puertos del router abiertos (16000), tengo permitido el Firewall con el Vloobly y la verdad ya no tengo ni la mas mínima idea de que hacer ahora, espero que me respondan y me den alguna solución ya que soy fanático de estos clásicos y poder aprovechar a jugarlos ahora jaja. Gracias, espero su respuesta.;good ;good ;sweating ;sweating
Quote:
good, I am new starting in Voobly, I like it and I love it, but I have a problem with the ports because when it comes to creating or entering a game game it appears that there will be ports, I come from ***** * since something similar was happening to me so I already came with the ports of the router open (16000), I'm allowed the Firewall with the Vloobly and the truth is that I do not even have the slightest idea what to do now, I hope they respond and I give some solution since I am a fan of these classics and can take advantage of playing now haha. Thank you, I await your response
Link | Reply | Quote
 kitt

Posted 14 February 2019 - 2:47 pm
Hola
desde las opciones en la parte superior de un lobby, realice la red y los diagnósticos del juego y muestre aquí. usando esta aplicación gratuita, vea si 16000udp está abierto: [You must login to view link]
desde dhcp y step1, vea cuál es la ip privada de su PC y configúrela y asegúrese de que ip es la que se reenvía: https://www.voobly.com/pages/view/134
Asegúrate de tener solo un firewall de PC activo.
describe exactamente cual es tu problema
¿Cuál es tu módem / enrutador marca / modelo nuber?
Quote:
hi
from options at the top of a lobby, do the network and game diafnostics and show here. using this free app, see if 16000udp is open: [You must login to view link]
from dhcp and step1, see what your pc private ip is and set it and make sure that ip is the one forwarded: https://www.voobly.com/pages/view/134
make sure you only have one active pc firewall.
describe what your problem exactly.

Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 2 out of 2 posts