Port UDP 16000

 JuFu


Posted 12 March 2019 - 10:27 pm
Buenas tardes, he intentado prácticamente toda la tarde siguiendo tutoriales pero la herramienta de diagnostico de red me sigue diciendo fallo.-
Tengo el firewall desactivado, tanto de windows como del router.
Pruebo con la herramienta del port forward y me dice que tengo el puerto udp 16000 abierto, pero al hacer el
intento del diagnostico de red en voobly me sigue dando error (también probé con UPnP)
He jugado un par de partidas para probar y siempre tengo mucho lag.
Soy de argentina y tengo isp fibertel.-
Les dejo los archivos adjuntos a ver si por favor alguien puede ayudarme
Saludos alejandro.

***Analisis del diagnostico de red***
Starting networking diagnostics...

Your local network port (UDP) is 16000. All game traffic is routed through this port. This can be changed in "Settings" -> "NAT Traversal".

Attempting to connect to 3 test servers. This will take around a minute to complete...

14 seconds left.
9 seconds left.
4 seconds left.

Resultado del Test: Connection failure
Estado de la Red: Failure
Acción Recomendada: Turn off firewall, disable firewall, or uninstall firewall, port forwarding, if none of that works reinstall your operation system or try to directly connect to the internet without a router. The only port you need to forward is UDP port 16000 on Voobly you do NOT need the direct play ports 2300-2400 and 47624.
Detalles: Connections to one or all of the servers failed
Attachments:
fortwarding.jpg (file size: 168.64 KB)
fortwarding1.jpg (file size: 144.08 KB)
fortwarding2.jpg (file size: 141.81 KB)
fortwarding3.jpg (file size: 74.94 KB)

Link | Reply | Quote
 kitt


Posted 13 March 2019 - 12:18 am
Hola
¿Es este tu propio enrutador casero?
su reenvío, etc. se ve bien, solo necesita deshabilitar UPnP. aplicar / guardar. ¿Qué firewall de PC tienes? ¿Qué PC antivirus tienes? Comprueba que solo tienes un pc firewall. [algunos AV tienen un firewall y puede que tengas un defensor encendido] tu enrutador está rechazando los servidores externos pero está permitiendo el comprobador de puertos. ver si algún registro arroja algo de luz.
asegúrese de usar el enlace de que su computadora usa 192.168.0.4 como la ip privada de su computadora. step1 y dhcp: https://www.voobly.com/pages/view/134
Es posible que deba hablar con la ISP para permitir el paso del puerto 16000udp.
Link | Reply | Quote
 JuFu


Posted 13 March 2019 - 1:37 am
Hi, my router is the Sagemcom fast 3686 standard provided by the isp company.
actually just have the windows7 firewall (disabled), and don't use any antivirus.-
The ipv4 is static and private.-
Link | Reply | Quote
 kitt


Posted 13 March 2019 - 1:40 pm
Hola
Vale gracias
Le sugiero que hable con el departamento de tecnología de ISP y vea si pueden abrir el puerto a su PC o sugerir una solución. es posible que estés en una conexión ip ip compartida.
asegúrese de que el firewall de su PC esté configurado por defecto.


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 4 out of 4 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: