Community Forums > Voobly General > General Discussion / Off Topic > Presentacion del libro, "Ezequiel, el caballero ligero"

Presentacion del libro, "Ezequiel, el caballero ligero"

 [TCG_]Bebator


Posted 2 May 2019 - 4:16 am
Se que ustedes son simple fans del videojuego RTS -AGE OF EMPIRES 2- Pero queria contarles que (para los que no siguen mi canal de YouTube) soy escritor de novelas y relatos largos, escribi dos novelas de caballeria la cual una fue publicada hace un mes justito por una editorial de Buenos Aires, Argentina, (soy Argentino) vivo en Rio Grande Tierra del fuego. mis novelas de caballeria fueron basadas en las batallas del juego, fueron salidas de mi imaginacion, mañana 2 de mayo de 2019 a las 17hs estare presentado mi libro en una biblioteta de mi ciudad. en el futuro, (cuando tenga mas dinero) voy a presentarlo en la capital de mi pais para los fans del AGE puedan ir a conocerme. Espero que no les moleste. el libro cuesta 500$ Argentinos, pero lo vendo particularmente a los que viven en mi zona. Ya que sale muy caro el envio, soy un humilde escritor con ganas de triunfar.
Los invito a seguir mi canal de youtube EZE FER OFICIAL y darle me gusta a mi pagina de facebook destinada al hermoso AGE OF EMPIRES 2 THE CONQUERORS TOP-CONQUERORS
¡Muchas Gracias por tom**** el tiempo a leer mi publicacion, lamento no escribir en ingles, mi nivel apenas no da para expresarme correctamente en ese idioma.
Saludos a la comunidad del aoc en VOOBLY.. <3

Attachments:
ecolibros 2.jpg (file size: 344.28 KB)
libreria del fuego.png (file size: 1.1 MB)

Link | Reply | Quote
 [TCG_]Bebator


Posted 3 May 2019 - 1:17 am
acá dejo el video para que vean como me fue <3




Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 2 out of 2 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: