Voobly se cierra solo

 King_Ping


Posted 19 June 2019 - 6:40 am
Hola, este problema no me pasaba al principio, juego AOE 2, en un momento el programa Voobly se cierra solo y el juego queda detenido como si hubiera perdido la conexión a internet, pero la conexion que tengo no se desconecta, se cierra el programa y asi pierdo muchas partidas. Intenté buscar información pero todo hace referencia a la conexion de internet. Ya probé con agregar Voobly a la excepcion del Firewall (aunque ya estaba agregado) y aún sigue pasando. A alguien más le pasó?
Link | Reply | Quote
 Nach0


Posted 20 June 2019 - 7:04 am
hola, puede ocurrir por una mala conexión a internet, voobly detecta cualquier caida de internet por mas mínima que sea, a diferencia de una pagina web que se detiene y luego continua su carga, pasando [You must login to view link] no fuese eso te remiendo hacer un diagnóstico de red en voobly: https://www.voobly.com/pages/view/1012 ( acá un tutorial de como hacerlo). si todo te aparece que está bien, definitivamente es tu conexión.
saludos!
Link | Reply | Quote
 _CarLitros_


Posted 26 June 2019 - 2:44 am
Buen día, igual tengo el mismo problema, y como dices Nacho, voobly no me da problemas de conexión y de ser así, dices que es problema pero de mi conexión, entonces, qué me recomiendas..¿?
Link | Reply | Quote
 hassan


Posted 26 June 2019 - 12:19 pm
Buen día, igual tengo el mismo problema, y como dices Nacho, voobly no me da problemas de conexión y de ser así, dices que es problema pero de mi conexión, entonces, qué me recomiendas..¿?

Hola, por favor crea tu propio tema para te ayudar correctamente, gracias. :)
Link | Reply | Quote
 Kicking


Posted 26 June 2019 - 3:30 pm
Hola, revisas periódicamente el estado del malware en tu pc? Te recomiendo utilizar antimalwarebytes.
Link | Reply | Quote
 danhus123456


Posted 9 May 2020 - 5:17 am
me pasa la misma wea
Link | Reply | Quote
 [B3N1T0]Hetairoi


Posted 9 May 2020 - 3:26 pm
Nach0 wrote:
hola, puede ocurrir por una mala conexión a internet, voobly detecta cualquier caida de internet por mas mínima que sea, a diferencia de una pagina web que se detiene y luego continua su carga, pasando [You must login to view link] no fuese eso te remiendo hacer un diagnóstico de red en voobly: https://www.voobly.com/pages/view/1012 ( acá un tutorial de como hacerlo). si todo te aparece que está bien, definitivamente es tu conexión.
saludos!

Nacho, no es un problema de la conexión. Muchos en la comunidad tenemos el mismo problema, lo que pasa es que nos da un error y se cierra la lobby en la que estemos jugando. Por ende, el juego se cierra al ya no estar en el servidor. A mi no se me ha solucidonado el problema y eso que tengo de los mejores internet, pc, malware, firewall, puertos net abiertos etc... NO ES UN PROBLEMA del internet.
Link | Reply | Quote
 Troy


Edited 9 May 2020 - 5:33 pm by Troy
Hola, Nuestro equipo de Voobly ya ha explicado esto en un hilo Here


Los VT están trabajando para hacer mejoras y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente para aquellos que tienen que lidiar con los lobbies lentos / lentos que también previenen los accidentes.

(translated)

cheers. ;flowers
Link | Reply | Quote
 ovydiu


Posted 9 May 2020 - 8:04 pm
I have the same problem for 3-4 days.. Voobly crashes completely when I try to join or create a game room.
Link | Reply | Quote
 TarmaLeon


Posted 1 August 2020 - 9:18 pm
A mi tambien me pasa pero es un problema de voobly porque cuando juego en steam no se me cae ni una partida y en voobly se me cierra en medio del juego y se traba justo como dices
Link | Reply | Quote
 Troy


Posted 1 August 2020 - 11:10 pm
Hello. please make a new thread next time.

Reason for your dropping is due to a couple of things.
1. Your internet / issues
2. Antivirus/Firewall causing you to drop.
3. Possibly corrupted files causing (OOS).

Please allow the Voobly/Game through your Antivirus/Firewall.

Let us know if this helped.


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 11 out of 11 posts
Forum Jump:
2 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 2 guests