Community Forums > Voobly Support and Game Complaints Support > Game related Problems and Questions > Vpns
[1]
Displaying 1 - 4 out of 4 posts
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests
0 members, 1 guests
What's popular right now:
AoKTS updates (87 users)
1.6 reward campaing (68 users)
Word Association (59 users)
CBA PathBlood 1.8.0 (51 users)
Devil May Cry (23 users)
New CBA Hero now supports HD / D... (23 users)
TIW 2020 Map votes (18 users)
Most active threads in past week:
Torneo 1v1 HUMAITA / HUMAITA 1... (62 posts)
🌟 Let's Restart Custom Scenar... (30 posts)
AOM Error "Unsupported Grap... (5 posts)
Error al lanzar la partida (4 posts)
Voobly Rouge Spear on Mac (3 posts)
Hero Tourney Match Schedules (3 posts)
Mod 'v1.6 Game Data' version doe... (3 posts)
1) podrías adjuntar un screenshot de tu Diagnóstico de Red? (Esto se ubica ingresando a cualquier lobby en Voobly y yendo al margen superior izquierdo a Opciones > Diagnóstico de Red)
2) al unirse a un Game, siempre escribir el comando /ping en la sala para verificar la latencia entre jugadores. Lo recomendable es que sea menor a 400 ms.
3) cerrar todo tipo de descargas en curso y si hay gente compartiendo la red, procurar que no realicen descarga de videos: Netflix, YouTube, etc. Verificar asimismo el teléfono.
4) verificar que el Windows Update no se encuentre descargando actualizaciones.
Esperamos que hagas la 1 y espero que estos tips te sirvan.
Saludos