Desconeccion, Caida, Drop, Sacar, etc.

Poll: Te sientes frustrado por esta situacion?
1.- Si
2.- No
3.- Aun No
4.- Un Poco
5.- Demasiado
6.- Me Vuelvo Loco
7.- Nada
8.- Satisfecho
 [ Latin ]Artur_can


Edited 16 April 2020 - 5:40 pm by [ Latin ]Artur_can
Soy [Latin] Arhur_Can y nuevamente se ha presentado el problema de la desconeccion con el servidor de Voobly, lo que ocasiona que las partidas que juego no las concluya y pierda puntos, ademas de que me tachen de laguero, perdedor, etc. Me es increíble ver la cantidad de información que existe en el foro, para esta situación y es frustrante ver que ningún aporte soluciona el problema. HAGO UN ATENTO LLAMADO A LOS PROGRAMADORES DE VOOBLY.

Ejecuto Voobly y si no hago nada en unos minutos, me aparece que si deseo reconectarme al servidor, lo mismo me pasa si entro a alguna partida o me encuentro en algun room de la nada el chat me pide reconeccion y si estoy en game me saca, se traba y el chat pide reconeccion, para lo cual debo reiniciar Voobly, he realizado todo lo que se comenta en los foros y sinceramente se que la solucion la tienen los programadores, ayudenos, por que nos obligan a mudarnos de servidores, cuando la esencia del Age en la actualidad se encuentra aun aca, a pesar de que los pro mudaron.

Y por probe todo me refiero a: Reinstalar, abrir puertos, firewall, antivirus, etc.

["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]*
Link | Reply | Quote
 +kwin


Posted 17 April 2020 - 6:42 am
Useless poll... maybe it's something wrong on your pc? maybe you have bad isp ?

Voobly works just fine for me, so I know it's not Voobly ^^


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 2 out of 2 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: