Desconeccion, Caida, Drop, Sacar, etc.

Poll: Te sientes frustrado por esta situacion?
1.- Si
2.- No
3.- Aun No
4.- Un Poco
5.- Demasiado
6.- Me Vuelvo Loco
7.- Nada
8.- Satisfecho
 [ Latin ]Artur_can

Edited 16 April 2020 - 5:40 pm by [ Latin ]Artur_can
Soy [Latin] Arhur_Can y nuevamente se ha presentado el problema de la desconeccion con el servidor de Voobly, lo que ocasiona que las partidas que juego no las concluya y pierda puntos, ademas de que me tachen de laguero, perdedor, etc. Me es increíble ver la cantidad de información que existe en el foro, para esta situación y es frustrante ver que ningún aporte soluciona el problema. HAGO UN ATENTO LLAMADO A LOS PROGRAMADORES DE VOOBLY.

Ejecuto Voobly y si no hago nada en unos minutos, me aparece que si deseo reconectarme al servidor, lo mismo me pasa si entro a alguna partida o me encuentro en algun room de la nada el chat me pide reconeccion y si estoy en game me saca, se traba y el chat pide reconeccion, para lo cual debo reiniciar Voobly, he realizado todo lo que se comenta en los foros y sinceramente se que la solucion la tienen los programadores, ayudenos, por que nos obligan a mudarnos de servidores, cuando la esencia del Age en la actualidad se encuentra aun aca, a pesar de que los pro mudaron.

Y por probe todo me refiero a: Reinstalar, abrir puertos, firewall, antivirus, etc.

["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]* *["VOOBLY"]*
Link | Reply | Quote
 +kwin

Posted 17 April 2020 - 6:42 am
Useless poll... maybe it's something wrong on your pc? maybe you have bad isp ?

Voobly works just fine for me, so I know it's not Voobly ^^

Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 2 out of 2 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

Что интересно прямо сейчас
AoKTS updates (77 пользователи)
Word Association (72 пользователи)
CBA PathBlood 1.8.2 (44 пользователи)
1.6 reward campaing (37 пользователи)
TIW 2020 Map votes (22 пользователи)
New CBA Hero now supports HD / D... (21 пользователи)
what does the file age2_x1.xml d... (18 пользователи)
Самые активные темы за последнюю неделю: