Community Forums > Voobly General > General Discussion / Off Topic > el viejo Starcraft no se puede agregar a Voobly ??

el viejo Starcraft no se puede agregar a Voobly ??

 [_sKL]Byte_


Edited 17 December 2010 - 4:26 am by [_sKL]Byte_
creo que lo juegan en gamer@anger el StarCraft, aca en voobly no se puede agregar ??

ese juego todavia debe tener un gentio jugando el viejo, el 1.

o es mucho problema con asuntos legales de Blizzard o algo asi ??

digo no se, hay varios juegos de estrategia en voobly que estan tan vacios y sin gente,(Empire Earth, etc etc) con el StarCraft creo que no pasaria eso. mas que seguro, es otro clasico de estrategia como el Age2.





Link | Reply | Quote
 _Kei_


Posted 17 December 2010 - 4:30 am
Si lo posteas en este lugar podrian verlo mas gente tu post "Suggestions" y si lo postearas en ingles tambien estaria perfecto. Parece buena idea la tuya el starcraft tambien tiene gente ;thumbup y esto tambien te apoyo hay muchos juegos aqui en voobly que ni se juegan y ni se conocen x)
Link | Reply | Quote
 AlQaedas


Posted 17 December 2010 - 4:52 am
No creo que funcione, ya que el starcraft tiene una conexion de multijugador en el mismo juego y tambien es con un sistema de puntos, ademas es bien fome el juego (mi humilde opinion xd), hay una seccion ahi en el foro que dice "New game support", creo que ahi deberias postear, no?
Link | Reply | Quote
 _Kei_


Posted 17 December 2010 - 5:24 am
New game support es cuando lo van a poner, y en suggestions es mejor porque esta sugiriendo un nuevo juego
Link | Reply | Quote
 MaUrO_Cu


Posted 5 January 2011 - 7:36 pm
MAN SOLO TIENES Q COMPRAR STRARCRAFT ORIGINAL Y PODES JUGAR EN LOS SERVIDORES OFICIALES SENCILLO


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 5 out of 5 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests