Community Forums > Voobly Community > Other Games > Age Of Mythology > No puedo jugar aom en voobly pero en game ranger no tengo problema

No puedo jugar aom en voobly pero en game ranger no tengo problema

 El_junior


Posted 28 May 2020 - 5:30 am
Espero que alguien me pueda ayudar!!!!
Lo que pasa es que lanzan la partida y me tarda demasiado en acceder al juego, y si tengo exito en entrar se traba demasiado como si tuviera lag pero solo me sucede con voobly porque juego en game ranger y todo funciona bien
Link | Reply | Quote
 +BlackAdder_


Edited 29 May 2020 - 5:40 am by +BlackAdder_
Hey,

Since you have a game on your account with Voobly Balance Patch, you're probably needing to add exception to your Windows Defender or antivirus - please follow the steps in this video:



Gl&hf in your games,

Black Adder
Link | Reply | Quote
 El_junior


Posted 30 May 2020 - 5:30 am
Ya lo ise y sigue aciendo lo mismo, tambien ise el diagnostico del juego y dice que todo esta bien, espero me pueda ayudar
Link | Reply | Quote
 +BlackAdder_


Posted 30 May 2020 - 7:10 am
Do you have some antivirus of your own besides Windows Defender? Because that needs to be having an exception/exclusion as well.

In extreme case you can temporarily disable the Real-time protection, but do not forget to put it back on after, the exclusion is a safer way not to have to worry - make sure you add it properly exactly per the instructions, like the process, not file, etc.
Link | Reply | Quote
 El_junior


Posted 30 May 2020 - 7:22 am
Solo tengo windows defender y esta excluido ya, porque trate de investigar y eran esas las 2 soluciones que encontre, ace 3 años jugaba en voobly con mas frecuencia y me funcionaba perfecto, lo deje de jugar y ase unos dias quise retomar el juego y me iso todo ese pancho, no se a que se deba
Link | Reply | Quote
 El_junior


Posted 30 May 2020 - 7:23 am
Solo tengo windows defender y esta excluido ya, porque trate de investigar y eran esas las 2 soluciones que encontre, ace 3 años jugaba en voobly con mas frecuencia y me funcionaba perfecto, lo deje de jugar y ase unos dias quise retomar el juego y me iso todo ese pancho, no se a que se deba
Link | Reply | Quote
 Ayah__


Edited 2 June 2020 - 9:46 pm by Ayah__
Es muy probable debido al uso de windows defender, no es excluirlo, es desactivarlo de la siguiente manera:

1.- En tu buscador escribe '' defender ''
2.- Clickea donde dice '' Configuracion de Windows Defender ''
3.- Te abrira una pestaña ahi buscas y clickeas '' Proteccion contra virus y amenazas ''
4.- Te abrira otra pestaña ahi buscas y clickeas donde dice '' Administrar la configuración'' abajo de Proteccion contra virus y amenazas.
5.- Te abrira una pestaña ahi en '' Protección en tiempo real '' ahí lo desactivas y listo.

Esto es con Windows 10, si aun asi el problema persiste escribe mas datos como tu sistema operativo y si usas algun tipo de antivirus aunque creo con los pasos de arriba estará solucionado.
Link | Reply | Quote
 El_junior


Posted 7 June 2020 - 3:43 am
Muchas gracias, ya se arreglo el problema 😊
Link | Reply | Quote
 El_junior


Posted 7 June 2020 - 4:55 am
Tengo otro problema en otra computadora pero solo con el juego age of mytologi, cuando lo voy a abrir me sale que no encuentra granny.dll pero ya lo busque en la carpeta de el juego y si esta, podras ayudarme con eso ?
Link | Reply | Quote
 Ayah__


Posted 9 June 2020 - 12:06 am
Intenta hacer una reinstalacion limpia del juego es decir desinstalar todos los archivos de ese age of mythology y volver a instalarlo desde 0 de algun sitio que sepas que va a funcionar bien el instalador.


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 10 out of 10 posts
Forum Jump:
2 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 2 guests

Dân số hiện tại:
Word Association (65 Người chơi)
CBA PathBlood 1.8.0 (44 Người chơi)
AoKTS updates (37 Người chơi)
Photos of Voobly Players (33 Người chơi)
TIW 2020 Map votes (32 Người chơi)
1.6 reward campaing (26 Người chơi)
New Voobly Client 2.7 (25 Người chơi)
Chủ đề tích cực nhất tuần qua: