Problema al unirme a la batalla

 Yazcago


Edited 7 July 2020 - 10:23 pm by Yazcago
Cada que intento unirme a una batalla, me aparece una ventana que dice "se ha peridido la conexion con el servidor", lo cual es extraño ya que mi red es buena y no tengo problemas con el internet. Ya intente volviendolo a instalar, incluso entre con otro usuario, y nada. Me gustaria que me ayuden con ese problema por favor.
Attachments:

Link | Reply | Quote
 Kicking


Edited 7 July 2020 - 10:35 pm by Kicking
Hola,

Por favor verifica que Voobly esté en la lista de programas permitidos en el Firewall.

Asimismo realiza una prueba de diagnóstico de red: entra a un lobby y anda a Opciones > Diagnóstico de red y copia y peganos los resultados.

Gracias.
Link | Reply | Quote
 Yazcago


Posted 7 July 2020 - 11:59 pm
Hola, ya verifique que este aceptado por el firewall, e hice el diagnostico de red y mis resultados me salieron correctos, estos son:
Starting networking diagnostics...

Your local network port (UDP) is 16000. All game traffic is routed through this port. This can be changed in "Settings" -> "NAT Traversal".

Attempting to connect to 3 test servers. This will take around a minute to complete...

Received data from 'server 1' through port 16000 (this is your WAN or router port)
Received data from 'server 2' through port 16000 (this is your WAN or router port)
Received data from 'server 3' through port 16000 (this is your WAN or router port)
14 seconds left.
9 seconds left.
4 seconds left.

Resultado del Test: All Pass
Estado de la Red: All tests passed
Acción Recomendada: None
Detalles: All tests passed
Link | Reply | Quote
 Yazcago


Posted 8 July 2020 - 12:26 am
Aun asi sigo sin poder entrar, me sigue saliendo la misma ventana
Link | Reply | Quote
 Kicking


Edited 8 July 2020 - 8:14 am by Kicking
Hola,

Utilizas algún antivirus? Revisaste lo relacionado nado al firewall?
Link | Reply | Quote
 Yazcago


Posted 8 July 2020 - 3:50 pm
Sii, utilizo el Avast Free, sin embargo, lo desactive para poder jugar y tampoco funcionó. También revise lo del firewall
Link | Reply | Quote
 Kicking


Edited 8 July 2020 - 4:02 pm by Kicking
Revisa que el Avast tenga Voobly en programas exceptuados.


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 7 out of 7 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

目前最热门的是: