DIRECT DRAW

 A_M_L_O


Posted 1 August 2020 - 6:14 am
Hola tengo un problema similar al lanzar una partida me manda el siguiente error, "No se pudo inicializar el sistema de gráficos. Asegúrese de que su tarjeta de video y su controlador sean compatibles con Direct Draw"
ya probe con los problemas de compatibilidad xp sp3, cambie resoluciones, actualize el driver de la grafica, hasta los desabilite, y tras horas de estar tratando de solucionar el problema, note que el parche de 1.0c es compatible para jugar, el 1.5Rc me manda el error. Alguna solucion ? Uso Windows 10 Pro x64.
Attachments:
fixerror.PNG (file size: 6.95 KB)

Link | Reply | Quote
 Kicking


Posted 1 August 2020 - 6:33 am
Por favor, copia y pega los resultados de tu diagnóstico del juego.

Para ello, únete a cualquier sala (New Player Lobby, por ejemplo) y mira el borde superior izquierdo. Anda a opciones > Lanzar diagnóstico del juego.

Gracias.
Link | Reply | Quote
 A_M_L_O


Posted 1 August 2020 - 7:11 am
La ruta del juego Non-DirectPlay es 'C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II'
Verificando 'C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II\language_x1.dll' existe...
¡Exito!
Verificando 'C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II\age2_x1\age2_x1.exe' existe...
¡Exito!
La ruta de voobly es 'c:\program files (x86)\voobly'
La versión del juego es '1.0C-VLY'
Verificando 'C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II\language_x1_p1.dll' existe...
¡Exito!
Comprobando librerías DirectPlay...
Buscando dpwsockx.dll...
Buscando dplayx.dll...
'c:\windows\system32\dplayx.dll' size: 215552 bytes
¡Inicio DirectPlay Exitoso!
Analizando los juegos DirectPlay Instalados...
Age of Empires II
Age of Empires II - The Conquerors Expansion [found]
¡El juego fue encontrado en el registro Direct Play!
DirectPlay piensa que el juego está instalado en 'C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II'
La línea de comandos DirectPlay es 'lobby'
DirectPlay piensa que el exe del juego está en 'C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II\Age2_X1\age2_x1.exe'
Verificando existencia del archivo... ¡Exito!
DirectPlay piensa que el dll de lenguaje está en 'C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II\language_x1.dll'
Verificando existencia del archivo... ¡Exito!
Analizando 'c:\program files (x86)\voobly\gamedata\AOC\age2_x1.exe'
¡Exito!

Todo parece funcionar correctamente. DirectPlay está configurado y el juego fue encontrado en el disco duro. Si todavía tienes problemas, intenta cerrar y abrir el lobby o reiniciar tu equipo.
Link | Reply | Quote
 [kLu]Troy


Posted 1 August 2020 - 8:37 pm
Hello AMLO.

I have replied on the last thread you commented on. Please go check that reply and let us know if that worked! Thank you.
Link | Reply | Quote
 A_M_L_O


Posted 5 August 2020 - 5:49 am
No me funciono, no me aparece la opcion de "game" no se a que se deba :( , solo puedo jugar con el parche 1.0 con el 1.5 no me sigue mandando el error de direct draw.
Link | Reply | Quote
 [kLu]Troy


Posted 5 August 2020 - 11:04 am
Hello please continue this thread here: https://www.voobly.com/forum/thread/327534 Since you have already got a free replies there from me. :)


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 6 out of 6 posts
Forum Jump:
2 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 2 guests

今人気なコンテンツ:
Word Association (72 人が視聴中)
Photos of Voobly Players (27 人が視聴中)
1.6 reward campaing (27 人が視聴中)
New Voobly Client 2.7 (19 人が視聴中)
AoKTS updates (15 人が視聴中)
TDII (14 人が視聴中)
CBA PathBlood 1.8.0 (13 人が視聴中)
過去一週間でアクティブなスレッド