Cambio de password

 __42_XSpeed_Arg


Posted 1 January 2021 - 9:58 pm
Hola, tengo una cuenta que tenia mucho que no la usaba porque estaba inactivo. Ahora intento entrar, no recuerdo el password y le doy a Olvide el password. Me envia la url al correo para cambiarla, pero cuando le clickeo la url entonces me lanza el siguiente mensaje:

Permission Denied
You don't have the required permissions to access this page.

If you arrived here by typing a URL, please make sure the spelling, capitalization, and punctuation are correct, then reload the page by hitting the Enter or Return key on your keyboard.

He intentado de todas formas y nada...
Link | Reply | Quote
 +kwin


Posted 2 January 2021 - 1:43 am
Ask here:
https://www.voobly.com/forum/view/64929
Link | Reply | Quote
 Kicking


Posted 3 January 2021 - 8:07 pm
Hola,

Por favor crea un thread en el subforo que indicó @kwin (General Support/Soporte General) indicando todos los datos de la cuenta: mail asociado, nombre completo, última vez que la logeaste, etc. Por favor tené en cuenta que esa sección del foro tiene privacidad habilitada, por lo que nadie más que vos y el Staff de Voobly puede ver los datos allí proporcionados.

Tendrás una respuesta en los próximos días.

Gracias.
Link | Reply | Quote
 pmme58


Posted 25 January 2021 - 1:13 pm
hola a mi me pasa lo mismo desde el domingo no me deja entrar con mi cuenta y no se porque si el sabado no tenia ningun problema me hice una nueva cuenta pero me gustaria volver con la anterior gracias un saludo
Link | Reply | Quote
 Kicking


Posted 25 January 2021 - 11:26 pm
Hola pmme58,

Por favor, crea un thread para que analicemos tu caso en particular. De esta manera evitamos abrir threads antiguos y podemos mantener el orden en nuestro foro.

Cuando crees el thread, por favor adjunta un screenshot para ver lo que sucede. Recibís algún código de error?

Crea un nuevo thread y con gusto te responderemos.


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 5 out of 5 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

Dân số hiện tại:
Word Association (56 Người chơi)
AoKTS updates (31 Người chơi)
1.6 reward campaing (30 Người chơi)
New Voobly Client 2.7 (25 Người chơi)
Photos of Voobly Players (23 Người chơi)
CBA PathBlood 1.8.0 (20 Người chơi)
Most legendary aoe player (18 Người chơi)
Chủ đề tích cực nhất tuần qua: