El cliente de voobly NO inicia

 ElEze1234


Posted 15 January 2021 - 3:13 am
Hola!

El problema es que a partir de hoy el exe de Voobly no inicia. No quiero decir que no loggea o que no inicia el juego, sino el cliente de voobly. Ejecuto el archivo o el acceso directo y más allá de preguntarme si otorgo permiso de firewall para abrirlo no sucede nada. Ni figura en la barra de tareas ni nada.

Probé desinstalarlo, incluso borrando la carpeta "voobly" en c:/programs (86), reinstalar el cliente más actualizado, nada. Desactivé también el firewall. NADA.


Hasta ayer fncionaba bien, lo he usado por los últimos 8 meses jugando al Aoe2...

En los foros no encuentro más que una guía apra hacer un clean uninstall, pero lo únicoq dice es borrar la carpeta mencionada.

¿Alguien alguna idea?

Gracias!!
Link | Reply | Quote
 hassan


Posted 15 January 2021 - 1:47 pm
Hola.

Por favor, installa Voobly, y despues prueba esto :
+Isey wrote:
Español
Si no puedes iniciar Voobly desde hace unos dias, o al arrancar el juego en cualquier lobby y en la venta te sale que tienes 1.0c, es debido a una actualización reciente y debes marcar el anticheat (una caractertistica de la plataforma para no permitir hacks y trampas) como excepcion, si estas usando windows 10, haz lo siguiente:

1. Ve a Inicio > Configuración > Actualización y Seguridad > Seguridad de Windows > Protección contra Virus y amenazas
2. En Amenazas actuales pulsa en Historial de Amenazas.
3. Busca en Amenzas en cuarentena por una llamada "Trojan:Win32/Wacatac.D7!ml" / "Trojan:Win32/Woreflint.A!cl".
4. Desplega el listado de Accciones, y ponla en Permitir.


Si usais cualquier otro antivirus, haced lo mismo buscando en las opciones de vuestro AV como hacer la excepcion del mencionado archivo.




Link | Reply | Quote
 +chris@voobly

Voobly Team


Posted 15 January 2021 - 9:18 pm
Windows Defender is no longer recognizing it as malware. Just run Windows Update.

[You must login to view link]
Link | Reply | Quote
 +chris@voobly

Voobly Team


Posted 16 January 2021 - 8:05 pm
The matter has now been resolved. Please follow the instruction in the thread below:
https://www.voobly.com/forum/thread/333898/:1405739#post1405739


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 4 out of 4 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: