Problema parche v1.5 RC

 alejoato69


Edited 19 January 2021 - 8:13 pm by alejoato69
Hola, resulta que tengo un problema para jugar desde Voobly, ya que me aparece como que no tengo el parche necesario (v1.5 RC). Le doy obviamente donde dice descargar, incluso lo he intentado descargar manualmente pero aún así no instala. Se queda descargando por horas y horas. No es normal porque tengo voobly en un laptop y desde allí funciona correctamente. En la imagen muestro como se queda en 'Descargando' pero jamás descarga. No es la conexión, ni es la CPU, ya que es un ryzen 5 3500X y bueno otras características que acá no importan.

Tampoco es el juego, porque funciona normalmente sin voobly.

[You must login to view link]
[You must login to view link]
You must login into Voobly to view image
Link | Reply | Quote
 K_Jeremy_Wicked


Posted 20 January 2021 - 8:42 pm
Hola!
Esto encontré en otro topic:
Español
Si no puedes iniciar Voobly desde hace unos dias, o al arrancar el juego en cualquier lobby y en la venta te sale que tienes 1.0c, es debido a una actualización reciente y debes marcar el anticheat (una caractertistica de la plataforma para no permitir hacks y trampas) como excepcion, si estas usando windows 10, haz lo siguiente:

1. Ve a Inicio > Configuración > Actualización y Seguridad > Seguridad de Windows > Protección contra Virus y amenazas
2. En Amenazas actuales pulsa en Historial de Amenazas.
3. Busca en Amenzas en cuarentena por una llamada "Trojan:Win32/Wacatac.D7!ml".
4. Desplega el listado de Accciones, y ponla en Permitir.

Si usais cualquier otro antivirus, haced lo mismo buscando en las opciones de vuestro AV como hacer la excepcion del mencionado archivo.

Espero que te sirva!


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 2 out of 2 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: