Ayuda (prohibir "Debes desinstalar AutoHotkey")

 fran_msc73


Posted 18 April 2021 - 7:45 am
Tengo este problema que me ha impedido jugar desde hace días, no tengo programa AutoHotkey ni ningún hack, nada de eso, lo único que hice fue que hice un cambio en las hotkeys en el juego y al parecer no me deja porque sí está haciendo trampa y me bloquearon permanentemente, así que tuve que crear nuevas cuentas para jugar, pero incluso si he restablecido las teclas de acceso rápido, todavía bloquea mis cuentas de forma permanente, y si hago una nueva cuenta, se bloquea durante 3 días y sigue mostrándose. A mí ese problema de "ypu debo desinstalar Autohotkey" pero como dije no tengo nada de eso o no sé si debo hacer algo diferente para que dejen de bloquearme o banearme. Después de crear cada cuenta nueva y esperar 3 días para jugar, la vuelven a bloquear después de 2 días.
En resumen, cambié las teclas de acceso rápido un día, mi cuenta estaba bloqueada permanentemente en ese momento, reseteé las teclas del juego ya que parece que esas teclas no se pueden alterar, hice una nueva cuenta, me mostró el error "debes desinstalar AutoHotkey ", y tuve que esperar 3 días para poder jugar, ya cuando tenía las claves restauradas a las originales; Pude jugar 2 días y la cuenta que tenía en ese momento fue bloqueada nuevamente, cambié una nueva cuenta, espero 3 días nuevamente juego 2 días, me vuelven a bloquear, eso por 2 semanas y con más de 3 cuentas ya. No sé qué hacer.
Attachments:
Account locked.png (file size: 130.23 KB)
Autohotkey.png (file size: 449.08 KB)

Link | Reply | Quote
 Kicking


Posted 19 April 2021 - 2:02 am
Hola fran_msc73,

Por favor crea un thread en la sección correspondiente: click aquí.

El mismo posee privacidad activada, por lo que únicamente será visible para los administradores de Voobly.


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 2 out of 2 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

目前最热门的是: