El "cliente/programa/aplicación" no se conecta

 Atariflakes


Posted 22 January 2022 - 1:52 am
Hola justo hace un par de días traté de conectarme y después de ingresar mi usuario y contraseña el cliente me da el mensaje "se ha perdido conexión con el servidor", más no me da ningún código de error.
En este mismo foro veo que ha pasado antes y sugieren que el error es que ingresé mal la contraseña, intenté con otro usuario y contraseña pero tampoco se puede.

Ya hice lo de re-instalar el cliente, abrir el puerto 16000 y desactivar firewall, repito, hace una semana funcionaba. No sé qué pueda ser. ¿Alguien puede ayudarme?
Attachments:
conexion.png (file size: 21.27 KB)

Link | Reply | Quote
 +chris@voobly

Voobly Team


Posted 23 January 2022 - 8:26 pm
Does it work when you log onto the Voobly web site and try to enter a lobby from there?


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 2 out of 2 posts
Forum Jump:
2 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 2 guests

What's popular right now: