Incrementar velocidad en un Replay - AoE Conquerors

 Loly_pala


Posted 27 July 2023 - 6:04 pm
Cuando veo el replay de una partida hago click en "fast playback" y supuestamente dice que se incrementa la velocidad, pero se sigue reproduciendo la partida a velocidad normal.

Si quiero ver la partida en el conquerors fuera de voobly no me deja por ser una version no compatible, solo se me abre la version 1.5 y las partidas fueron jugadas en la 1.6

Por último, también intenté destildar la opcion "block speed" al crear una partida, pero no sirvió de nada, solo para cambiar la velocidad in game.

Ya con que me digan como puedo abrir el conquerors en la 1.6 creo que me serviría porque sería compatible
Link | Reply | Quote
 +pablo@voobly

Community Patch Developer


Posted 28 July 2023 - 9:29 am
Abre el juego en modo de un jugador y carga la partida graba desde ahí.
Link | Reply | Quote
 Loly_pala


Posted 28 July 2023 - 12:47 pm
Claro, exactamente eso es lo que estoy haciendo. Es la única forma que tengo de reproducir la partida pero no lo hace en velocidad rápida, por lo que si la quiero ver tengo que comerme toda la partida a velocidad normal jajajaja

Lo que no puedo hacer es abrir el juego desde el escritorio en 1.6, no desde voobly
Link | Reply | Quote
 +pablo@voobly

Community Patch Developer


Posted 28 July 2023 - 1:40 pm
Sin pasar por Voobly no vas a poder. Y desde el menú de un jugador sí se puede acelerar la partida. No es lo mismo que cargar una repetición desde la sala de voobly.
Link | Reply | Quote
 Loly_pala


Posted 28 July 2023 - 9:36 pm
OHHHHHH, disculpá, acabo de descubrir que existía esa opción y donde estaba, gracias!!
Link | Reply | Quote
 +pablo@voobly

Community Patch Developer


Posted 29 July 2023 - 9:39 am
No hay problema.
Link | Reply | Quote
 +chris@voobly

Voobly Team


Posted 5 August 2023 - 11:38 am
The fast foward issue when playing recording games was fixed in 2.7.5.0

Regarding the crashing issue: next time the client is crashing for you, FIRST upload the voobly.txt in your Voobly Client Installation folder BEFORE logging onto Voobly again. Thank you. :)


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 7 out of 7 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: