Community Forums > Voobly Support and Game Complaints Support > Game related Problems and Questions > WTF monjes bug, saboteadores (petardos) bug
[1]
Displaying 1 - 8 out of 8 posts
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests
0 members, 1 guests
What's popular right now:








Word Association (79 users)

AoKTS updates (67 users)

CBA PathBlood 1.8.2 (41 users)

1.6 reward campaing (39 users)

TIW 2020 Map votes (22 users)

TDII (21 users)

New CBA Hero now supports HD / D... (21 users)
Most active threads in past week:








Strange bug (6 posts)

THis record just pauses and im u... (5 posts)

Unable to spec 1.6 game data games (4 posts)

a problem in download (4 posts)

Nobody can play 1.6 anymore. (4 posts)

Elite skins for 1.6 (3 posts)

1.6 out of sync without player d... (2 posts)
Los saboteadores se ponen invisibles y no hay forma de verlos (pierdes los recursos), la unica forma de encontrarlos es con la tecla de unidad militar inactiva y buscando uno por uno (super molesto), asi saque la foto adjunta.
Los monjes tambien se ponen invisibles (aunque aparecen y se ponen invisibles devuelta)
-
La versión 1.6 Game data a muchos les da Lag, o tiene error de sincronización luego de lanzar la partida.
1.6 no tiene puerta de madera (palisade gate) en hotkeys (no hay forma de asignarle tecla)
Sobre la puerta, katsuie ha dejado una explicación el la página del mod.
Los monjes tambien tienen un problema que se hacen invisibles pero vuelven a aparecer.
-
La versión 1.6 Game Data no tiene bugs y tiene todo actualizado, pero tiene un problema que a muchos jugadores les da Lag. Y como somos un grupo de amigos y varios les da lag, estamos obligados a jugar 1.5 con la mierda bug de los saboteadores y monjes y las civis desactualizadas.
En la foto adjunta aca abajo pueden ver que la sala estaba bien configurada, y repito viene pasando muchisimas veces petardos invisibles, y monjes que se hacen invisibles de momentos.
minas en HD (este ultimo lo acabo de desactivar ahora por las dudas) el resto son fundamentales para el juego. Igual repito este problema le esta pasando practicamente a todos mis amigos con los que juego. De hecho la captura que puse es de un amigo (yo estaba especteando la partida) ni el, ni yo, ni ninguno de los otros espectadores lograba ver los saboteadores.